CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 28 de febrero de 2015

Vocera de la Procuraduría cuestiona seguridad del Estado

Por Joaquín Caraballo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La directora general de comunicación y Prensa de la Procuraduría de la República, Tessie Sánchez, cuestionó este sábado la seguridad del Estado tras la llegada del narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo y este no ser detectado.

“Resulta increíble, de ser cierto, que el Estado dominicano no tenga información oficial del estatus de Quirino. Como increíble también resulta, de ser cierto que llegó, que no hayan sido notificadas las autoridades dominicanas sobre su retorno”, expresó.

Recordó que el más estrecho colaborador de Paulino Castillo, Ernesto Bienvenido Guevara Díaz, apodado Maconi, llegó al país deportado desde los Estados Unidos junto a otros ex convictos y las autoridades no fueron notificadas.

“No se notificó previamente la llegada de Maconi tampoco, pero, llegó entre un grupo de deportados que se reciben cada semana en la Procuraduría General de la República”, indicó.

“Definitivamente…Yo no entiendo”, clamó la vocera de la Procuraduría

“Pero peor aún… de ser cierto que llegó, que pasara desapercibido ante los controles migratorios sin emitir alerta… ya es como que mucho”, enfatizó a través de las redes sociales.