MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 1 de febrero de 2015

Tormenta de nieve en New York


Nueva York -- Un alerta por una tormenta de nieve ha sido emitido por el Departamento de Sanidad de la Ciudad, que entrará en vigencia desde la tarde de este domingo hasta mañana lunes, cuando se espera una precipitación de por lo menos 10 pulgadas combinada con lluvia y gélidas temperaturas, que  convertirán el área tri estatal literalmente en un “congelador”.

El alerta estará en vigencia a partir de las 5:00 pm de esta tarde. Estimándose que la nieve comenzará a las 7:00 pm y durará hasta el lunes por la tarde, con el termómetro que no superará los 20 grados Fahrenheit pero produciendo por el efecto de los vientos, una sensación térmica de alrededor de 5 grados.

Este nuevo temporal aparece a menos de una semana de que el Servicio Nacional de Meteorología, hiciera la desacertada predicción de una tormenta que podía haber superado los dos pies de nieve y que se calificó como de “proporciones históricas”, paralizando a la ciudad que recibió -en realidad- una precipitación promedio de entre 6 a 8 pulgadas.

De acuerdo a la página de alerta meteorológica de la Ciudad, se espera una acumulación de entre 5 a 10 pulgadas de nieve, con ráfagas de vientos que podrían alcanzar hasta las 35 millas por hora.

El alerta de tormenta, según el Servicio Nacional de Meteorología, estará en vigencia para la parte noreste de Nueva Jersey, la ciudad de Nueva York y Long Island. La tormenta podría enterrar partes del noreste del Estado Jardín, con hasta un pie de nieve y podría incluir períodos de lluvia helada y aguanieve. Las zonas de la Gran Manzana, donde más podría esperarse nieve, es en el noreste de El Bronx y en Manhattan.