MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 9 de febrero de 2015

Suspenden visado norteamericano al bachatero Anthony Santos ???


anthoni santos

La información que corre como reguero de pólvora, llevó a enxclusiva.blogspot.com a tratar de comunicarse con Héctor Acosta quien se encuentra en Bonao.


Y no voló a la ciudad de NY como señala la nota.


(http://lanacionaldia.com/suspenden-visado-norteamericano-al-bachatero-anthony-santos/)

Fuentes ligadas a la organización del espectáculo “Concierto para Enamorados”, programado para este sábado 14 de febrero (Día de San Valentín) en el teatro United Palace del Alto Manhattan, confirmaron que el consulado americano en Santo Domingo suspendió la visa al bachatero Anthony Santos, quien apelará a la intervención del congresista por el distrito 13, Charles Rangel, con el fin de que medie ante el Departamento de Estado.

Respecto a la suspensión de la visa al popular bachatero, se han dado las versiones de que el argumento del consulado es “evasión de impuestos” al gobierno de Estados Unidos o que se trata de “un error técnico” en la petición de la renovación de la visa a Santos.

Que se sepa, Anthony Santos, nunca había confrontado problemas con su visado a Estados Unidos hasta ahora.


Se informó que una comitiva de los responsables del espectáculo, viajaría este lunes 9 de febrero para tratar de hablar sobre el problema con Rangel. En el concierto, se incluyen las actuaciones de Héctor Acosta (El Torito) y Fefita La Grande y se dijo que las boletas están vendidas en su totalidad.


El periodista Miguel Cruz Tejada de el Nuevo Diario indica que ha tratado de comunicarse en varias ocasiones con el empresario Raúl Martínez, promotor del espectáculo, pero en una sola ocasión, el viernes en la tarde, respondió que “estoy en el banco, vuelve a llamarme en una hora”.


La respuesta de Martínez para que se refiera a la situación no ha llegado todavía. La suspensión de la visa al bachatero, está creando un ambiente de desconfianza entre sus miles de admiradores, que ya han comprado boletos para el espectáculo de este sábado 14 y la información ha sido divulgada extraoficialmente por algunos medios locales, entre ellos la poderosa radio emisora La Mega. 97.9 FM.