MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 11 de febrero de 2015

Rubén Aguirre: ¿Por qué enlodar a Chespirito?

El actor mexicano Rubén Aguirre cuestionó la actitud de Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves, luego que hicieran declaraciones relacionadas a la vida personal de Roberto Gómez Bolaños, como la supuesta infidelidad de Florinda Meza.

“Me da mucha lástima porque nos queríamos mucho y no sé porque ahora se enlodan unos a otros. Yo nunca tuve necesidad de hacerlo, para mí ser mal agardecido es uno de los peores pecados el mundo, y si gracias a Roberto y a la unión de Roberto con Florinda se hicieron ricos y famosos ¿por qué nelodarlos?”, dijo Aguirre durante la presentación de su libro “Después de usted”.

“Gracias a ellos han comido con manteca, como decimos en el pueblo, el mínimo grado de agradecimiento es quedarse callado”, agregó.

Rubén Aguirre dijo que no recibe dinero por la caricatura del “El Chavo” o por las retransmisiones de la serie, pero aún así, considera que todos los personajes que nacieron con “El Chavo del 8” le pertenecen a Chespirito.

“A mí me sigue pareciendo que es incorrecto, no solamente porque soy amigo de Roberto, sino porque siento que tiene la razón, creo que moral y éticamente todos los personajes son de él”, puntualizó.