CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

lunes, 16 de febrero de 2015

Revelan más detalles sobre el cambio de sexo de Bruce Jenner




La estrella del reality Keeping Up With The Kardashian's, Bruce Jenner, sabía que estaba destinado a ser una mujer desde muy pequeño. El ex atleta olímpico, de 65 años, hizo la sorprendente revelación a su mediática familia diciéndoles que él mantuvo su "verdadero yo" oculto desde los cinco años de edad, reportó el sitio TMZ.


Esta última noticia significa que Jenner era consciente de que estaba en el cuerpo equivocado incluso cuando él era uno de los deportistas más exitosos del mundo. Al parecer, sus hijos desconocían su situación, pero se cree que su ex esposa Kris lo sabía desde hace años y lo mantuvo en secreto para no "dañar la marca" del clan familiar.


Varios medios en los Estados Unidos indican que el padrastro de Kim Kardashian está documentando todo el proceso de su cambio de identidad, que comenzó un año atrás, en un show que emitirá el canal E!.

El jueves pasado se dio a conocer que en una entrevista a Diane Sawyer, Jenner reveló el nombre de mujer que utilizará tras su cambio de sexo. Los medios locales arriesgaron que va responder al nombre de Brigitte o Belinda.

"Se refirió a 'ella' en tercera persona en todo momento", aseguró una fuente a US Weekly. Asimismo, otra persona reportó al sitio Page Six que Jenner "no usó maquillaje de mujer" ante las cámaras de la cadena ABC.