MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 17 de febrero de 2015

Quirino revela se salió del Programa de Protección a Testigos

El condenado narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo en llamada a “El Gobierno de la Tarde” de la Z101 reveló este martes que está fuera del programa de “Protección a Testigos” y afirmó que está dispuesto a ser sometido a una prueba de polígrafo para que el mundo sepa que él no está hablando mentiras.
 
Paulino Castillo, entrevistado en un primer momento por la periodista Consuelo Despradel, manifestó que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene todo el poder para elegir los funcionarios que hagan una investigación en contra de su persona.
“Me pueden hacer hasta estudios científicos, yo me pongo a las órdenes, estoy dispuesto a que me pongan el polígafo, para que se determine si es mentira lo que estoy hablando (…). Al Procurador que abra de nuevo el expediente de la droga en República Dominicana, que yo firmaría la máxima penalización a que se me pueda condenar”, precisó.
Al ser cuestionado por Despradel de si está dentro del Programa de Protección a Testigos, Quirino, luego de varias negativas para responder, dijo que está fuera.
“Señora olvídese de eso y excúseme, aunque yo lo esté desobedeciendo o no lo esté obedeciendo eso no es lo importante (…) a ustedes no les interesa eso. El mentiroso es Leonel Fernández y yo le haré saber al mundo que yo no estoy hablando mentira”, dijo el condenado capo.
Sin embargo, cuando el periodista Felipe Romero le hizo preguntas que a su juicio no eran importantes, como por ejemplo si era cierto que le incautaron 22 millones de dólares, Castillo dijo que eso fue lo que se hizo público, pero que le quitaron más.
Ante la insistencia de Romero de hacer preguntas que Quirino consideraba fuera del tema, como la de si el acuerdo de extradición que él (Quirino) firmó “las autoridades americanas reconocen el esfuerzo el Gobierno dominicano para desmantelar la red que usted dirigía, el capo se molestó y procedió a terminar la conversación.
“Oígame señor no estoy en ese tema (…) ustedes están dándole largas al asunto y yo lo que puedo hacer es cerrar la llamada porque ustedes son de los que están del lado de Leonel”, expresó Paulino Castillo para luego cerrar la llamada.

Fuente :http://lanacionaldia.com/exclusiva-quirino-revela-se-salio-del-programa-de-proteccion-a-testigos/