MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de febrero de 2015

Muere a los 44 años la actriz mexicana Lorena Rojas


La actriz y cantante mexicana Lorena Rojas falleció este lunes en Miami tras más de siete años de batalla contra el cáncer.

"Con profunda tristeza queremos informarles a los fans de Lorena Rojas y sus amigos de la prensa que la actriz y cantante falleció hoy en Miami a los 44 años", informó a petición de la familia Latin WE, la empresa que representó a la artista entre 2007 y 2009.

Según la fuente, Rojas falleció "plácidamente en su casa, rodeada del amor de sus familiares, de su novio y de sus amigos más allegados".

A Rojas le diagnosticaron cáncer de seno en 2008. Luego pasó años luchando contra la metástasis.

En 2013 la enfermedad se le había extendido a los huesos y en noviembre de 2014 supo que también lo tenía en el hígado.

En su trayectoria, destacan sus papeles en las telenovelas "El cuerpo del deseo", "Pecados ajenos", "Alcanzar una estrella" o su serie más reciente, "Demente criminal".

En su faceta musical, tiene en su historial el los trabajos "Directo al corazón" e "Hijos del sol", de la que fue cantante y compositora.

Lucha contra el cáncer

La fama de Lorena Rojas aumentó después que se le diagnosticó por primera vez el cáncer de seno, porque la actriz se convirtió en vocera de organizaciones civiles que ayudan a mujeres con este problema.

En una entrevista que concedió a TV Azteca, la empresa que la contrató después de separarse de Televisa, la actriz contó que al conocer su enfermedad decidió ayudar a otras personas en su misma situación.

"En el momento en que a mí me lo diagnosticaron yo no pensé callármelo", dijo, a pesar de que muchos le recomendaron guardar silencio para conservar su carrera.
La muerte de Rojas generó muestras de solidaridad entre sus colegas actores de la TV mexicana.