CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 21 de febrero de 2015

Luchy Vicioso padece cáncer

Redacción Listín Diario
Santo Domingo
“Hasta ahora lo ha mantenido muy callado, pero hoy que es día de su cumpleaños aceptó publicar esta foto conmigo, que evidencia la recuperación luego de su diagnóstico de cáncer en el colon. 

 Después de una exitosa operación, su tratamiento de quimioterapia preventiva lo ha llevado como toda una campeona y siempre con actitud positiva. Felicidades doña Luchy!, queremos tenerte aquí y disfrutar de tu voz por muchos años más!”.

Es el mensaje publicado en su cuenta de Facebook (Freddyn Beras ) la noche del viernes por parte de Freddy Beras Vicioso, hijo del fenecido comunicador, humorista y productor de televisión Freddy Beras Goico y la legendaria artista Luchy Vicioso, quien, según hiciera público, la cantante está afectada de cáncer de colon.

Luchy, quien posee una carrera artística de más de 40 años, es dueña de una hermosa voz. Inició su carrera en el espectáculo a los 9 años cuando participó en una audición con Rafael Solano y Manuel Troncoso en el popular programa de televisión “La hora del moro” (Rahintel) y desde ese entonces destacó por su melodiosa e inigualable voz. Un año después grabó su primer sencillo y a los trece hizo su primer disco de larga duración: “Matices”.