CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

THE VILLAGE INN - CAROLINA , PUERTO RICO

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 28 de febrero de 2015

Tamaños de penes por países....

En un mundo donde los caballeros frecuentemente exageran el tamaño de sus penes para impresionar a sus amigos y con la esperanza de que la información sea recibida positivamente por las féminas, la realidad es que existen estadísticas serias sobre cuáles son los países en el mundo donde los hombres tienen los miembros más grandes.


En un mapa publicado en el blog Daily Hiit.com, Puerto Rico clasificó entre los países donde los caballeros poseen penes más grandes, con un promedio de 6.3 pulgadas, superado por países como Colombia, Jamaica, Líbano, Ecuador, Hungría y Venezuela entre otros.


El mapa está dividido en cuatro grupos identificados por colores: la columna roja, con un promedio de 3.8 a 4.6 pulgadas, está liderada por países como Japón,  Tailandia e India; la columna anaranjada, con un promedio de 4.7 a 5.5 pulgadas, destaca a países como España Portugal y Ucrania.


Por otro lado, la columna amarilla, con un promedio de 5.6 a 6.2 pulgadas, destaca a países como México, República Dominicana y Cuba; y la columna verde, con un promedio de 6.3 a 7.1 pulgadas de largo, incluye a Puerto Rico en la posición número seis.

La muestra fue tomada de medidas hechas a hombres en 80 países alrededor del planeta y los resultados arrojaron varios datos interesantes como por ejemplo, la manera correcta de medir un pene es desde su punta hasta la parte inferior del hueso púbico.