MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 3 de febrero de 2015

La esposa de Robin Williams le niega la herencia a los hijos


Zachary, Zelda y Cody Williams sostienen que Susan Schneider está "agregando un insulto a una herida terrible". La mujer, que pasó menos de tres años casada con el actor, quiere que el juez de la causa preserve de la herencia los objetos que hay en la casa de Tiburón, en la que se suicidó su esposo.

Esto incluye desde joyas hasta memorabilia de su carrera, además de otros elementos que Williams dijo que sus hijos deberían conservar. En un comunicado emitido por los abogados de los jóvenes, se señala que "los niños están dolidos por la petición de la esposa que estuvo casada menos de tres años con el señor Williams, porque ha actuado contra los deseos (del actor), desafiando los planes que cuidadosamente había previsto en su testamento".

James Wagstaffe, representante legal de Susan, dijo este lunes que su cliente solamente estaba buscando una guía de la corte para determinar el significado de ciertos términos del documento. "Eso no está mal", sostuvo. "Yo no diría que esto prevé un proceso largo y cuestionado", vaticinó.

Susan reveló que el actor y comediante luchaba contra un proceso de depresión y ansiedad, a lo que se le sumó un reciente diagnóstico que no hizo más que agravar el cuadro: estaba enfermo de Parkinson.