MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 6 de febrero de 2015

KIMBERLY CASTILLO: “HASTA LA BANDERA LA TUVO QUE COMPRAR MI FAMILIA”


En declaraciones exclusivas para Karina Larrauri, la Miss República Dominicana Universo, Kimberly Castillo, narra lo bueno y lo malo de su experiencia, y cuenta que estuvo más de dos meses intentando obtener apoyo del Ministerio de Turismo, sin una sola respuesta. Comentó que a puro pulmón y de la organización, tuvo que representar nuestro país, a diferencia de casi todas las demás candidatas del Miss Universo, que sí tenían apoyo de su país. 


Ella cuenta como utilizó esta plataforma para promocionar a su país, más le hizo reflexionar ver un anuncio de República Dominicana en el evento, y saber que ella sin embargo, que en su parecer era la mejor promotora que podíamos tener allí, no estaba siendo apoyada, siendo su familia quienes compraron hasta los souvenirs típicos que suelen llevar las candidatas, pues no hubo una organización que se ocupara de esto.

Igual expresó, que no cambiaría ninguna de las decisiones que tomó, y que se siente orgullosa de haber representado a RD en este certamen. Agradeció el apoyo de personas como Sócrates Mckinney y Magaly Febles, quienes estuvieron dándolo todo junto a ella..

Estas controversiales declaraciones, que describen con detalle lo que es la experiencia de una reina dominicana, serán transmitidas este domingo en el esperado espacio televisivo LunatiK, que conduce Karina Larrauri, a las 9 pm por Antena Latina.