MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 23 de febrero de 2015

J Balvin montó la rumba del Carnaval Presidente

El cantante colombiano tuvo una gran presentación el domingo pasado durante el Carnaval Presidente en La Vega.
 
El cantante urbano J Balvin puso a bailar al pueblo vegano el pasado domingo durante las fiestas de Carnaval. Se trató de una de las propuestas internacionales de la ruta de conciertos de esta temporada, que produce Grupo Medrano con el patrocinio de la marca Presidente.

Considerado toda una revelación de la música urbana, Balvin interpretó varios de sus éxitos ante las miles de personas que revistieron el Estadio Olímpico de La Vega, quienes tema a tema cantaron a dúo con el cantante, en su primera presentación en concierto en suelo dominicano. “6 AM”, “Ay Vamos” y “Travesuras” fueron parte del repertorio interpretado por el colombiano, quien llegó a La Vega luego de alzarse de varios Premios Lo Nuestro la pasada semana.

La lluvia no fue impedimento para la gran fiesta. “Gracias República Dominicana. La lluvia adornó el ambiente. Lo mínimo que puedo hacer es mojarme con ustedes”, expresó el artista, quien logró la máxima euforia del público, sobre todo del género femenino.

J Balvin goza hoy día de gran popularidad gracias a sus reconocidos éxitos. Su consolidación internacional se dio en 2014, cuando lanza su éxito “6 AM” junto al puertorriqueño Farruko, convirtiéndose en una de las estrellas de mayor éxito ese año. Junto a Balvin, también actuaron el domingo en La Vega el cantante urbano Shadow Blow y el bachatero Johnny Sky.

FIN DE SEMANA DE CONCIERTOS.

Este fin de semana de carnaval retumbó con conciertos el sábado y el domingo. La ciudad de Santiago recibió en escena el sábado el merengue de Miriam Cruz, así como a la estrella urbana Mozart La Para.

Al mismo tiempo, en La Vega, el merengue típico se hizo sentir a cargo de Banda Real, quienes compartieron tarima con La Materialista y Secreto.

Organizados por Grupo Medrano, los de conciertos de carnaval forman parte de la actual campaña de Cerveza Presidente para esta temporada, por medio de la cual motiva a todo el público a celebrar el orgullo de ser dominicanos en plenos desfiles y con la alegría que nos caracteriza. Con esta iniciativa de Presidente, los expertos de esta fiesta vivirán el carnaval como la primera vez, al tiempo que invitan a novatos a ser parte de esta experiencia.