MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 19 de febrero de 2015

J Balvin llega este domingo al Carnaval Presidente

El cantante colombiano se une a varias estrellas de todos los género durante la plataforma de conciertos que la marca Presidente presenta esta temporada.
El cantante urbano J Balvin llega a La Vega este fin de semana para un gran concierto este domingo 22, como parte de la ruta de conciertos del Carnaval Presidente. Se trata de un espectáculo a realizarse a las 8 de la noche, en el Estadio Olímpico de La Vega.

Considerado la actual revelación de la música urbana, J Balvin goza hoy día de gran popularidad gracias a sus reconocidos éxitos. Su consolidación internacional se dio en 2014, cuando lanza su éxito “6 AM” junto al puertorriqueño Farruko y se convierte en todo un hit latinoamericano.  A su repertorio se le suman el tema “Ay Vamos” y la versión en español de “Stuck on a Feeling”, éste último junto a al bachatero dominicano Prince Royce.

J Balvin no estará sólo este fin de semana en La Vega. A él se unen en cartelera el domingo Shadow Blow, Johnny Sky, Dj Dave Mota, Dj Joseant Hidalgo y Dj Luz.

SÁBADOS DE CONCIERTOS.

La antesala a los carnavales de reviste de fiestas cada sábado en La Vega y Santiago. El sábado 21, la Ciudad Corazón vivirá una descarga de merengue y música urbana, a cargo de la Diva Miriam Cruz, y astro urbano Mozart La Para.  Mientras tanto, en La Vega, reinarán los géneros urbano y típico, a cargo de La Materialista, Banda Real, Secreto, Dj Dito Bernard y Dj Mr. Greg.

Esta ruta de conciertos forma parte de la actual campaña de Presidente para esta temporada, por medio de la cual motiva a todo el público a celebrar el orgullo de ser dominicanos en plenos desfiles y con la alegría que nos caracteriza. Con esta iniciativa de Presidente, los expertos de esta fiesta vivirán el carnaval como la primera vez, al tiempo que invitan a novatos a ser parte de esta experiencia.