CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

viernes, 20 de febrero de 2015

Hija de Whitney Houston es sometida a una traqueotomía y permanece en coma

La única hija de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue sometida a una traqueotomía con el fin prevenir las infecciones que le pudiese causar el tubo respiratorio que utiliza desde el 31 de enero, día en que se le indujo un coma luego de ser hallada inconsciente en la tina de su casa. 

Fuentes cercanas declararon a "E! News" que "es un procedimiento normal" que se hace con el fin de evitar que la situación empeore y facilitar la alimentación de Brown, quien lleva casi tres semanas internada. 

La familia aún tiene la esperanza de que Brown reaccione positivamente y para que pronto puedan sacarla poco a poco del coma en que se encuentra. En el último tiempo se han dado a conocer diversas teorías acerca su estado de salud y han surgido varios rumores sobre su posible desconexión al respirador artificial que la ayuda a mantenerse con vida. Sin embargo, su padre se ha limitado a dar mayores detalles sobre el estado de salud de la joven y pide que las energías se enfoquen en rezar por su pronta recuperación.