CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

10 DE DICIEMBRE...NAVIDAD PA'L PUEBLO EN EL UNITED PALACE DE NEW YORK

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

martes, 10 de febrero de 2015

Ex-abogado de Quirino cuestiona autenticidad de voz en supuesta llamada a programa de TV



NUEVA YORK._ El doctor Carlos Balcácer, ex abogado del ex capitán del Ejército Nacional, Quirino Ernesto Paulino Castillo, cuestionó la autenticidad de la voz del ex capo dominicano del narcotráfico y aseguró que "ese no es su estilo, forma de expresarse ni tampoco el timbre". 

 El reconocido jurista fue entrevistado por este reportero la tarde de este 10 de febrero por teléfono en sus oficinas de Santo Domingo, ante la controversia que ha generado la difusión de la supuesta llamada de Quirino al programa "Hilando Fino" que produce y conduce el periodista Salvador Holguín. 

 Preguntado si cree que la voz que se escucha en la presunta llamada es la de Quirino, respondió diciendo que "en cuanto a la audición de esa grabación con la llamada, yo escuché esa conversación y he puesto en tela de juicio la autenticidad de esa voz". 

 Añade que "entiendo que no es la voz de Quirino en principio, el metal de voz de Quirino, con el que conversé en varias oportunidades, porque yo era el jefe de su consejo de defensa, no es el que se escucha en la grabación". Balcácer, agregó que "tampoco ese es su estilo de hablar. 

Una persona puede cambiar el estilo de hablar, pero no el metal de voz". 
 Autor: Miguel Cruz Tejada