MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 16 de febrero de 2015

Cierran temporalmente discoteca de la Gustavo...

Santo Domingo.- Miembros del Ministerio Público adscritos a la Procuraduría Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes (NNA) del Distrito Nacional cerraron provisionalmente la discoteca Cachivache, luego que en su interior fuera encontrado un grupo de menores de edad.

Tras el operativo, realizado en coordinación con agentes de la Policía, se procedió a cerrar el lugar por un período de quince días.

En ese sentido, las autoridades explicaron que el grupo de menores con edades entre 15 y 17 años, con sus respectivos padres, fueron llevados en horas de la madrugada a la sede de la Procuraduría General, ubicada en el Centro de los Héroes, donde un personal especializado le impartió una charla sobre las consecuencias de incurrir en ese tipo de delito.

El cierre de dicho centro, ubicado en la avenida Gustavo Mejía Ricart No. 72, se produjo durante una operación que encabezó la fiscal titular de dicha Fiscalía de NNA, Marilyn Castillo, junto a los también procuradores fiscales Rebeca Heredia, Ana Lalane y Carlos Medina, acompañados de Braulio José Féliz Cabrera, subdirector central de la Policía Judicial Especializada del Distrito Nacional; el teniente coronel Juan Antonio Peralta, comandante del departamento Policial Judicial especializado de NNA y de los sargentos Yuderka Ulloa y  Manolis Paulino.

En un comunicado, las autoridades indicaron que el caso será remitido a la fiscalía ordinaria, al tiempo de precisar que los propietarios de dicho establecimiento, señores Diego Lombas y Alberto Peláez, fueron notificados sobre la resolución del Procurador General que dispone el cierre de discotecas, bares y colmadones, así como de billares y lugares de expendio de bebidas alcohólicas donde se compruebe la entrada de menores de edad.

En ese mismo sentido, indicaron que profundizan las investigaciones a los fines de poder establecer responsabilidades.