MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 13 de febrero de 2015

Abogado Carlos Balcácer afirma le pidió a Quirino que no hablara de Leonel en la DEA para que no se hunda

Santo Domingo.- El abogado Carlos Balcácer reveló que le pidió al excapitán del Ejército y confeso narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo que no hablara del expresidente Leonel Fernández en la DEA  ̈para que no se hunda ̈ cuando enfrentó su proceso de extradición hacia los Estados Unidos.

Durante una llamada al programa radial el  ̈Sol de la Mañana ̈ mientras entrevistaban al comunicador Salvador Holguín sobre la denuncia de Quirino, el jurista Balcácer, quien fue abogado defensor de Quirino, reconoció que cuando fue firmada la extradición él le advirtió a Quirino que no hablara sobre Leonel Fernández con la DEA.

En el transcurso de la entrevista el periodista Salvador Holguín presentó un audio donde se escuchaba al abogado Balcácer conversando con Quirino y donde el capo le recordaba a Balcácer su solicitud de proteger a Fernández.

 ̈Usted (Balcácer) se recuerda aquella vez cuando yo estaba enfrentando allá la extradición y dieron la orden de extradición ese mismo día y usted me dijo cuidado si tú hablas de Leonel para que no te hundas ̈ expresó Quirino en el audio presentado en el programa radial.

A raíz de la llamada que realizó el narcotraficante Quirino Ernesto Paulino Castillo el lunes al programa  ̈Hilando Fino ̈ que conduce el periodista Salvador Holguín donde acusó al expresidente Fernández de adeudarle aproximadamente 200 millones de pesos, el abogado Balcácer había puesto en duda la autenticidad de la voz para luego tener que reconocer en el programa radial  ̈El Sol de la Mañana ̈ que si se trataba de Quirino Ernesto Paulino Castillo.

El abogado reveló que Quirino lo llamó para que tuviera conocimiento que fue él quien se comunicó con el comunicador Salvador Holguín.