MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 10 de enero de 2015

Vivía Cerati en su propio mundo

Gustavo Cerati se sentía desconectado de la realidad, en donde la música era su única musa inspiradora.

Eso es parte de lo que cuenta el libro "Cerati: Conversaciones Íntimas", que el periodista Gustavo Bove lanzó en diciembre pasado en Argentina, bajo el sello de Planeta, y que llega este fin de semana a México.

El volumen, de 142 páginas, recopila tres entrevistas que el fallecido cantautor le dio al también escritor, una en la víspera del 2000, otra en el 2002 y una más en 2006.

"No soy una persona demasiado lectora ni me siento demasiado conectado con la realidad, con la televisión, con los diarios... Digamos que tengo una cierta relación, pero es bastante escasa. Tengo que ser franco en eso.

"Esto no quiere decir que no viva la realidad de la vida. Lo que quiero decir es que, cuando llega ese momento de escribir, la música es la musa inspiradora. Es curioso, pero yo avanzo con ideas musicales, que es lo primero que surge de mí, lo más natural", contó Cerati en una de las conversaciones.