MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 20 de enero de 2015

Nextar con dos nominaciones a The Golden Mics



     
      El artista compite en las categorías “Revelación del año” y “Mejor video”

Nextar, joven bachatero dominicano, continúa acumulando éxitos en la industria del entretenimiento y esta vez se alza con dos nominaciones a los premios Gold Mics Latin Awards que se realizan en Orlando Florida, Estados Unidos.

El intérprete, quien debutó en enero del pasado año y se dio a conocer con el corte “Tóxico amor” optará por dos estatuillas como “Revelación del año” y “Mejor video” por el tema “Bailando”, en medio de una ceremonia que será celebrada el 24 de marzo en la ciudad de Orlando, en el estado de La Florida bajo la responsabilidad de la modelo puertorriqueña Tiffany Febu, productora y presentadora de televisión.

Nextar, quien la noche de la gala actuará en la importante premiación, que este año tiene como padrinos a los artistas Olga Tañón y Tito Nieves, fue nominado por el gran año que tuvo en el 2014 con presentaciones en toda la geografía nacional, tras su debut y presencia mediática, según trascendió.

“Bailando, canción original del cantautor cubano Descemer Bueno grabada por Nextar en versión bachata, es el tema correspondiente al video nominado; debido a la calidad del trabajo visual realizado por la productora “Crea fama” en varias locaciones de la República Dominicana. 

“Tú sabes que si”, es el nombre de su álbum debut bajo el sello Elupina Record, cuyos arreglos fueron realizados por el reconocido músico Moisés Sánchez con la colaboración de otros profesionales que agregaron diversidad musical a la propuesta de Nextar.