MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de enero de 2015

La pobre Venya Carolina botó el tiempo

La pobre Venya Carolina estaba totalmente ausente de los medios y en el día de hoy retornó con una desafortunada participación en el programa Divertido con Jochy. Venya que de por si siempre ha dado muestras de incoherencias, hoy demostró que ya se encuentra en una fase crítica de este problema.


Cuando Jochy le preguntó la edad, esta respondió que la gente de Holywood no quiere que ella la revele, aunque quien se la pregunte la conozca. Luego Jochy le dice que “fácilmente ella y Jennifer López se pueden encontrar en Hollywood” a lo que Venya responde:

“Yes, ya nos hemos encontrado, como te digoooo… Jennifer López tiene que ver en mi vida hace muchos años, lo que pasa es que yo no soy una persona presuntuosa, yo he tenido revelaciones con ella desde temprano y hemos tenido ciertas relaciones en cuanto a los misteri misterios, por los dones espirituales, dones divinos de mi, que antes yo no sabia como se llamaba, pero yo vengo de una herencia familiar que la gente ya lo sabe más o menos, que se llama Santa Martha, entonces yo soy Bella de Santa Marta y hay cosa que he tenido que hacer en mi casa que han surgido y que yo no las comento por privacidad familiar. Saludos  a la reina Isabel II de ingland, que la voy a ver también, que va a venir a Santo Domingo, ya que en aquel tiempo vino la reina Sophia cuando los tiempos del Dr. Leonel Fernández Reyna, pero si, ella viene  y cuando vengan se van a dar cuenta de todo esto.”

Fuente laberney.net