MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 28 de enero de 2015

La 'Chilindrina' responde a críticas del Profesor Jirafales



No hay paz para la vecindad. María Antonieta de las Nieves, actriz que encarnó a la 'Chilindrina' en la recordada  producción mexicana "El Chavo del 8", respondió a las críticas de su ex compañero de actuación Rubén Aguirre.

Como es sabido, en entrevista con un programa de Univisión, el actor que dio vida al ‘Profesor Jirafales’ indicó que no le perdonaba a María Antonieta de las Nieves que haya hablado mal de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito' y de Florinda Meza.

En respuesta a dichas críticas, la popular niña televisiva dijo: "El señor me echaba tierra en todas las entrevistas, él puede hacer y decir misa, le puede molestar lo que sea. Si esa es su verdad bien por él, pero así no pasaron las cosas".

Asimismo, en otro momento de la entrevista, María Antonieta de las Nieves se refirió a las críticas de Aguirre en torno a las cirugías que esta se hizo para poder seguir dando vida a la 'Chilindrina'.

"Si él se dejó envejecer, es su problema; además no puede compararse con ‘Quico’ ni conmigo porque me lleva 15 años. Mientras me sienta bien seguiré interpretando a la 'Chilindrina'", adelantó.

También, María Antonieta de las Nieves subrayó que la ‘Chilindrina’ le pertenece, ya que el personaje fue su creación y lo hizo, incluso, antes de ingresar a “El Chavo del 8”.

"Ese personaje es mío, yo le inventé el vestido, las colitas, el no tener un diente, las pecas. El personaje ya existía, tal vez con otro nombre, pero ya existía”, contó.