MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 8 de enero de 2015

Fans de Elvis Presley celebraron sus 80 años bajo un frío extremo


Cientos de aficionados desafiaron el gélido temporal del jueves para celebrar el 80 cumpleaños del rey del Rock and Roll Elvis Presley en Memphis, estado Tennessee (sureste), junto a la familia de este fallecido ícono de la música.

Los fans de Elvis saludaron a su esposa Priscilla y a su única hija Lisa Marie, mientras cortaban la torta de ocho niveles, congelada por los -9 grados que hacía durante la ceremonia.

Los aficionados pudieron comer un pedazo de la torta en un restaurante frente a Graceland, la residencia Presley que se ha convertido en un santuario a la vida, trabajo y rico legado musical de Elvis.

“Dios mío, estoy en shock. ¡Tantos de ustedes aquí!”, dijo Priscilla Presley, de 69 años, agregando que Elvis “estaría sorprendido” de que tantos fans acudieran a celebrar su cumpleaños.

“Realmente no hay otro lugar donde prefiera estar”, añadió Lisa Marie, de 46 años, acompañada por sus cuatro hijos: Riley, Benjamin Keough y los gemelos Harper y Finley Lockwood.

Convertido en un ícono de la cultura pop estadounidense, Presley montó en lo alto de las listas de música rock entre las décadas de los 50′ y 70′, antes de su muerte en agosto de 1977 a los 42 años.

Su legado incluye 108 canciones que son parte de los 100 mejores de la música pop y 129 grabaciones entre los 200 mejores discos de la revista Billboard.