MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de enero de 2015

ESPN se abre a las suscripciones vía streaming, sin pasar por la TV cable ' m


 


LAS VEGAS.- Para las personas tentadas a dejar la televisión por cable o satélite los deportes en vivo siempre habían sido el mayor impedimento, hasta ahora. Dish Network Corp. ofrecerá en Estados Unidos servicio por suscripción en internet que incluirá canales como ESPN a partir de 20 dólares por mes. 

 
La compañía explicó que no le preocupa que sus actuales suscriptores vayan a cancelar el servicio de cable en favor del paquete de internet, que es menos costoso. En lugar de ello, Dish espera atraer a aquellos que no pagan por canales televisivos porque son demasiado caros. 
"A muchos no les gusta el cambio, pero todo está cambiando", aseguró Joe Clayton, director ejecutivo de Dish.
 
 "La tecnología está ampliando las oportunidades de los consumidores y éstos lo están aprovechando". 
 
Sony Corp. tiene también un servicio de televisión por internet, PlayStation Vue, que se espera debutará a finales de marzo, con canales de Viacom, Discovery, CBS, Fox, NBCUniversal y Scripps. 
 
Por su parte, HBO y Showtime anunciaron planes de ofertas en internet, mientras que CBS lanzó uno en octubre, pero ninguna de las ofertas incluye deportes. La oferta de Dish, llamada Sling TV, será lanzada en unas pocas semanas e incluirá además canales de Disney, Scripps y Turner. 
 
Alrededor de 20 canales estarán disponibles, como Disney Channel, ABC Family, la Food Network, HGTV, the Travel Channel, TNT, TBS y Cartoon Network. El precio de 20 dólares por el paquete básico de Dish es mucho menor que lo que paga la gente por cable o satélite. 
 
Dish señaló que el precio promedio de sus servicios es de 85 dólares. La empresa logró mantener bajos los precios de internet al excluir la mayoría de los canales tradicionales por antena, por los que las compañías piden tarifas altas. 
 
Además, un servicio por internet no requiere antena de satélite ni equipo receptor. Para quienes quieran más que los canales básicos, Dish ofrecerá diversos añadidos por 5 dólares cada uno, incluso canales extra para deportes y programación infantil. El único problema: Solamente se puede ver un canal a la vez. Las familias que quieren ver canales diferentes necesitarán diferentes subscripciones.
LAS VEGAS.- Para las personas tentadas a dejar la televisión por cable o satélite los deportes en vivo siempre habían sido el mayor impedimento, hasta ahora. Dish Network Corp. ofrecerá en Estados Unidos servicio por suscripción en internet que incluirá canales como ESPN a partir de 20 dólares por mes. La compañía explicó que no le preocupa que sus actuales suscriptores vayan a cancelar el servicio de cable en favor del paquete de internet, que es menos costoso. En lugar de ello, Dish espera atraer a aquellos que no pagan por canales televisivos porque son demasiado caros. "A muchos no les gusta el cambio, pero todo está cambiando", aseguró Joe Clayton, director ejecutivo de Dish. "La tecnología está ampliando las oportunidades de los consumidores y éstos lo están aprovechando". Sony Corp. tiene también un servicio de televisión por internet, PlayStation Vue, que se espera debutará a finales de marzo, con canales de Viacom, Discovery, CBS, Fox, NBCUniversal y Scripps. Por su parte, HBO y Showtime anunciaron planes de ofertas en internet, mientras que CBS lanzó uno en octubre, pero ninguna de las ofertas incluye deportes. La oferta de Dish, llamada Sling TV, será lanzada en unas pocas semanas e incluirá además canales de Disney, Scripps y Turner. Alrededor de 20 canales estarán disponibles, como Disney Channel, ABC Family, la Food Network, HGTV, the Travel Channel, TNT, TBS y Cartoon Network. El precio de 20 dólares por el paquete básico de Dish es mucho menor que lo que paga la gente por cable o satélite. Dish señaló que el precio promedio de sus servicios es de 85 dólares. La empresa logró mantener bajos los precios de internet al excluir la mayoría de los canales tradicionales por antena, por los que las compañías piden tarifas altas. Además, un servicio por internet no requiere antena de satélite ni equipo receptor. Para quienes quieran más que los canales básicos, Dish ofrecerá diversos añadidos por 5 dólares cada uno, incluso canales extra para deportes y programación infantil. El único problema: Solamente se puede ver un canal a la vez. Las familias que quieren ver canales diferentes necesitarán diferentes subscripciones.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/01/06/697761/espn-abandona-el-cable-y-opta-por-streaming.html