MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 6 de enero de 2015

Dos mujeres que acusan de abuso sexual a Cosby se unen a demanda por difamación contra el actor

Dos mujeres que acusan a Bill Cosby de delitos sexuales cometidos hace décadas se unieron a una demanda por difamación, alegando que las calificó públicamente de mentirosas en declaraciones realizadas a través de sus representantes. La demanda enmendada fue presentada el lunes en la Corte Federal de Distrito en Springfield, Massachusetts, donde Cosby tiene una casa en Shelburne Falls. 
 
El actor es el único acusado en la demanda, presentada por primera vez el mes pasado por Tamara Green, que aseguró que el cómico la drogó y la agredió en la década de 1970. Las dos nuevas demandantes son Teresa Serignese, quien afirmó que fue drogada y violada por Cosby en 1976, y Linda Traitz, que alega que trató de drogarla y luego la manoseó en 1970. 
 
El abogado José Cammarata, que representa a las tres mujeres, explicó que la acción civil permite que sus denuncias sean escuchadas a pesar de que los delitos hayan prescrito. "La demanda da una oportunidad para que las mujeres que afirman haber sido dañadas encuentren en la corte un foro en el que la verdad puede ser juzgada", aseveró. El publicista de Cosby, David Brokaw, y su abogado, Martin Singer, no han querido referirse al tema. 
 
Por su parte, Singer aseguró que espera que prevalezca la demanda original. Green denunció los supuestos hechos por primera vez en público en 2005. En la demanda que presentó después dijo que Brokaw y el abogado de Cosby, Walter M. Phillips Jr., hicieron declaraciones en entrevistas con medios de comunicación destinadas a exponerla al desprecio público y el ridículo. 
 
Phillips informó el mes pasado que representó a Cosby en 2005, pero que ya no lo hace, y se negó a hacer más comentarios. Serignese y Traitz, de Florida, alegan en la demanda enmendada que cuando realizaron sus denuncias por separado el pasado noviembre, Singer emitió sendas respuestas para Cosby en las que decía que tanto ellas como otros estaban mintiendo. 
 
Desde noviembre, una veintena de mujeres han asegurado que Cosby las agredió sexualmente hace décadas. La mayoría sostiene que fueron drogadas antes de la agresión.

Dos mujeres que acusan a Bill Cosby de delitos sexuales cometidos hace décadas se unieron a una demanda por difamación, alegando que las calificó públicamente de mentirosas en declaraciones realizadas a través de sus representantes. La demanda enmendada fue presentada el lunes en la Corte Federal de Distrito en Springfield, Massachusetts, donde Cosby tiene una casa en Shelburne Falls. El actor es el único acusado en la demanda, presentada por primera vez el mes pasado por Tamara Green, que aseguró que el cómico la drogó y la agredió en la década de 1970. Las dos nuevas demandantes son Teresa Serignese, quien afirmó que fue drogada y violada por Cosby en 1976, y Linda Traitz, que alega que trató de drogarla y luego la manoseó en 1970. El abogado José Cammarata, que representa a las tres mujeres, explicó que la acción civil permite que sus denuncias sean escuchadas a pesar de que los delitos hayan prescrito. "La demanda da una oportunidad para que las mujeres que afirman haber sido dañadas encuentren en la corte un foro en el que la verdad puede ser juzgada", aseveró. El publicista de Cosby, David Brokaw, y su abogado, Martin Singer, no han querido referirse al tema. Por su parte, Singer aseguró que espera que prevalezca la demanda original. Green denunció los supuestos hechos por primera vez en público en 2005. En la demanda que presentó después dijo que Brokaw y el abogado de Cosby, Walter M. Phillips Jr., hicieron declaraciones en entrevistas con medios de comunicación destinadas a exponerla al desprecio público y el ridículo. Phillips informó el mes pasado que representó a Cosby en 2005, pero que ya no lo hace, y se negó a hacer más comentarios. Serignese y Traitz, de Florida, alegan en la demanda enmendada que cuando realizaron sus denuncias por separado el pasado noviembre, Singer emitió sendas respuestas para Cosby en las que decía que tanto ellas como otros estaban mintiendo. Desde noviembre, una veintena de mujeres han asegurado que Cosby las agredió sexualmente hace décadas. La mayoría sostiene que fueron drogadas antes de la agresión.

Fuente: Emol.com - http://www.emol.com/noticias/magazine/2015/01/06/697697/dos-mujeres-que-acusan-de-abuso-sexual-a-cosby-se-unen-a-demanda-por-difamacion-contra-el-actor.html