MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 19 de enero de 2015

Canal 9 transmitirá el Carnaval Vegano

La televisora Color Visión, canal 9, y el Grupo Medrano firmaron un acuerdo para que transmita la edición de este año del Carnaval Vegano,  que comenzará  el  domingo primero de febrero.

La alianza entre las empresas se acordó en un encuentro en las instalaciones de Color Visión, encabezado por el vicepresidente de Color Visión, Domingo Bermúdez, así como por los ejecutivos del Grupo Medrano representada por los señores Heriberto Medrano, Roberto Rodríguez y Erickson Fernández.

 En el acto estuvo presente el señor César Hernández, ejecutivo de Color Visión en la ciudad de Santiago de los Caballeros y quien dirige el canal 25 perteneciente al Grupo de Color Visión.

Domingo Bermúdez y los ejecutivos del Grupo Medrano definieron como trascendental el pacto, debido que el Carnaval Vegano es el de mayor proyección en América Latina y reúne a exponentes y  grupos de distintos puntos del país, teniendo como eje central las distintas comparsas tradicionales que durante tres domingo consecutivos muestran la creatividad que los ha posicionado con el de mayor trascendencia del país.


Fuente nuevodiario.com