MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 2 de enero de 2015

Bono dice que quizás no pueda volver a tocar la guitarra

Bono, líder de la banda irlandesa U2 y quien tuvo un accidente de bicicleta el año pasado, dijo el viernes que la recuperación no ha sido fácil y que quizás nunca pueda volver a tocar la guitarra.

En un blog en el sitio web del grupo, el roquero de 54 años describió cómo se quedó en blanco por el impacto sufrido en el accidente ciclístico que tuvo en el Central Park de Nueva York, del que dijo que era el único responsable. "La recuperación ha sido más difícil de lo que pensaba", dijo en el mensaje desde su casa en Dublín.

"Mientras escribo esto, no está claro que vaya a poder tocar de nuevo la guitarra. La banda me ha recordado que ni ellos ni la civilización occidental dependen de eso", agregó con algo de humor. Bono, que incluyó una radiografía de su codo en el blog bajo el título "Pequeño libro de la A a la Z del gran año de Bono", dijo que no recordaba cómo acabó en un hospital de Nueva York con el hueso de la parte superior del brazo atravesando su chaqueta de cuero.

El brazo de Bono se rompió en seis lugares. Durante varias horas de cirugía, los médicos insertaron tres placas de metal y 18 tornillos para reparar los daños y pese a lo complicado de las lesiones, se espera que el cantante tenga una recuperación completa. Bono describió al hecho como un "accidente insólito", y agregó que deberá concentrar sus esfuerzos para estar listo para la gira de U2 que comienza en mayo en Vancouver (Canadá).