MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 27 de enero de 2015

Banreservas y BHD León firman acuerdo accionario en empresa para subagentes bancarios

“Los subagentes bancarios son una pieza clave en el acceso masivo a los servicios financieros de ciudadanos residentes en comunidades suburbanas y rurales, lo que constituye un significativo esfuerzo nacional para promover la inclusión e igualdad social”, destacó Ramírez Paniagua.

Junto a Molina Achécar y Ramírez Paniagua firmó el señor Marcelo Di Marco, gerente general de Mi Red y representante de Carvajal, Tecnología y Servicios.

Fachada2 Torre BanReservasAl acto realizado en la Torre BHD León asistieron además, Fernando Castro, vicepresidente de Planificación; Luis Bencosme, vicepresidente de Canales Electrónicos, y Adrian Guzmán, vicepresidente de la Unidad de Microfinanzas del Banco BHD León. Asimismo, del Banco de Reservas, William Read, subadministrador de Negocios Personales; Marcial Mejía, subadministrador de Operaciones y Tecnología; George Pou, asesor, y Sandra Rojas Yermemos, gerente de Gestión de Subagentes, entre otros ejecutivos de ambas entidades.

Este convenio es parte de las acciones del plan estratégico de Mi Red, cuyos servicios están disponibles desde julio de 2014 para todas las entidades bancarias del sistema financiero nacional.