MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 29 de enero de 2015

Aseguran que Migbelis Castellanos ya sabía que Colombia iba a ganar

Ivo Contreras, uno de los estilistas del Miss Venezuela, aseguró que la razón por la cual Migbelis Castellanos lució desanimada en la gala del Miss Universo fue porque ella ya sabía que ganaría Colombia.

“Cuando yo llegué al teatro donde se hizo el concurso, el señor Osmel (Sousa) me dijo: ‘Ganó Colombia’. Me imagino que ella ya lo sabía y eso le impidió mostrarse como la chica que conocimos”, señaló Contreras en un contacto telefónico en Portada’s.

También reveló que Miss Venezuela 2013 no regresará pronto. “Ella tiene unas ofertas de trabajo, pero que no puedo revelar”. También aseguró que no le gustó el estilismo que escogió la zuliana para lucir durante el concurso. “Pero no pude aconsejarla porque me encontraba en el público”, señaló Contreras, quien cenó con ella luego de que culminó el certamen que ganó Paulina Vega.

Castellanos no avanzó al grupo de cinco finalistas del MU 2014 y fue muy señalada en las redes sociales por el vestido rojo, de Gionni Straccia, que lució en el desfile de gala.