CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA

CERVECERIA NACIONAL DOMINICANA
Clicks en el logo CND

DELTA AIR LINES

DELTA AIR LINES

BANRESERVAS

COMMETRO NOTICIAS....(VIDEOS)...

***************************

CENTRAL TERMOELECTRICA PUNTA CATALINA

FRANK REYES EN CONCIERTO EN EL INFINITY EL YATE MAS LUJOSO DE NEW YORK

WIND TELECOM

WIND TELECOM

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD MEDIAXTREME

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

SUPERINTENDENCIA DE BANCOS DE LA REPUBLICA DOMINICANA DOMINICANA

DGCINE

DGCINE
www.dgcine.gob.do

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

PUBLICIDAD

sábado, 31 de mayo de 2014

Presidente viajó a El Salvador; asistirá a toma de posesión Sánchez Cerén


El presidente Danilo Medina partió la tarde de hoy hacia El Salvador, donde participará en los actos de transmisión de mando del nuevo gobernante de ese país, Salvador Sánchez Cerén.
El Mandatario salió desde la Base Aérea de San Isidro a las cinco en punto de la tarde y fue despedido por la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández.  Su retorno está pautado para mañana domingo en horas de la noche.

El Jefe de Estado viaja acompañado de una reducida comitiva que integran los ministros Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta; de Hacienda, Simón Lizardo Mézquita y de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Asimismo, el viceministro de Relaciones Exteriores, José Manuel Trullols; el superintendente de Seguros, Euclides Gutiérrez Félix; el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres Silvestre y el asistente personal del Mandatario, Carlos Pared Pérez.

Sánchez Cerén fue electo el pasado 9 de marzo y su juramentación está pautada para las ocho y media de la mañana, hora local, de este domingo, durante una sesión solemne de la Asamblea Legislativa, a ser celebrada en el Anfiteatro del Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO).  Sustituye en la Presidencia a Mauricio Funes.

En menos de 24 horas la Policía mata a los dos acusados de asesinar agente de AMET

SANTO DOMINGO.- Agentes de la Policía Nacional mataron en menos de 24 horas a quienes había identificado como responsables de la muerte de la segunda teniente de la Policía Nacional, adscrita a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), Mercedes del Carmen Torres Báez.

A las 11:00 de la mañana de hoy, una patrulla policial ultimó a Juan Carlos De la Cruz Adames, de 21 años, en un supuesto intercambio de disparos.

El hecho ocurrió en la Autopista de San Isidro, próximo a la avenida Charles De Gaulle, cuando De la Cruz Adames viajaba a bordo de un carro, según informó el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete.

Explicó que al hoy occiso, señalado como el autor de los disparos que cegaron la vida de la oficial mientras realizaba labores del tránsito en Villa Mella, se le ocupó una pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros.

El otro implicado en el caso es el menor Wandy Sánchez muerto de múltiples disparos ayer, cuando supuestamente agredió a miembros de una patrulla que intentaron apresarlo.

El joven, de 16 años, murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, tras ser herido, alrededor de las 5:00 de la tarde, en el sector Casa Vieja, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Según la Policía, a Wandy se le ocupó la pistola marca Taurus, calibre 9 milímetros, numeración limada, con su cargador y cinco cápsulas.

Las autoridades realizarán pruebas de balística para determinar si fue con una de estas armas que dispararon contra la agente, el lunes en la salida del puente Francisco Peynado en Villa Mella, próximo al Polvorín.

La Policía dijo el pasado jueves que en sus archivos hay tres expedientes por asesinato contra Juan Carlos. Supuestamente es responsable de matar en enero de este año, en Capotillo, a Carlos Andrés Nolasco; a la menor Antonia María Espinal, de 16 años, en un hecho ocurrido el primero de mayo y a una tercera persona que no fue identificada. Además, una ficha por porte ilegal de armas.

En sus intentos de apresarlo, la Policía reveló que conversó con la madre de Juan Carlos de la Cruz, quien dijo que hace tres años no vive con él porque ella le teme y por esa razón se mudó de la Zurza, localidad donde vive el supuesto matador.

viernes, 30 de mayo de 2014

PAIS CELEBRA! Matan menor involucrado en muerte agente de Amet





Fue ultimado a tiros este viernes el menor de 16 años involucrado en la muerte de la segundo teniente de la Policía, adscrita a la Amet Mercedes del Carmen Torres Báez, para robarle su arma de reglamento.

El menor , cuyo nombre no fue ofrecido por las autoridades por razones legales, era hijo de Deivi Adames León( Deivi), un supuesto sicario residente de la Zurza con un amplio historial delictivo.

Torres Báez fue ultimada a tiros el pasado lunes en el puente Francisco J. Peynado de Villa Mella,mientras viabilizaba el tránsito.

Por el hecho también se busca a Juan Carlos de la Cruz Adames, de 21 años, quien, según la Policía, figura registrado en al menos cuatro ocasiones y entre los hechos más recientes se le atribuye haber ultimado, el pasado 10 de enero, a Carlos Andrés Nolasco Gutiérrez (Moreno), en el ensanche Capotillo.

Financiamientos de Expo Hogar Banreservas en primer día superan los RD$978 millones




Durante el primer día de Expo Hogar Banreservas se realizaron transacciones por RD$978 millones, que incluyeron financiamientos de decenas de casas, apartamentos, solares y locales comerciales.

Centenares de clientes acudieron ayer a las oficinas del Banco en todo el país, atraídos por las bajas tasas de interés que ofrece la feria, que concluirá este domingo primero de junio.

Entre las principales tasas se destacan la de 7.73% fija por un año, y de 8.73% por dos años, para viviendas menores de RD$3 millones. Asimismo, las correspondientes a unidades habitacionales con un valor superior a RD$3 millones a la tasa de 8.73%, fija por un año; y de 9.73% por dos años.

Los financiamientos de proyectos inmobiliarios, locales comerciales y solares tienen una tasa de 9.73%, fija por un año; y de 10.73%  por dos años; mientras que para préstamos de consumo es de 14.73%.

Desde las primeras horas del viernes, los clientes comenzaron a utilizar los diversos canales de acceso dispuestos por Banreservas para consultar, solicitar información, llenado de trámites y autoevaluación  de préstamos para la adquisición de viviendas, amueblar o equipar una casa.

William Read, subadministrador de Negocios de Banreservas, destacó que otro atractivo de la feria es la modalidad de cuota flexible, que consiste en hacer aportes extraordinarios anuales para amortizar los pagos mensuales. Recordó que  el financiamiento de las viviendas asciende hasta el 90% del valor del inmueble, a un plazo de hasta 20 años.

Agregó que más de 400 proyectos inmobiliarios, con miles de unidades habitacionales, están disponibles a través de 70 empresas inmobiliarias que participan en Expo Hogar Banreservas.

Horario especial

Durante viernes y sábado Banreservas dispuso un horario especial de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche en sus principales oficinas de todo el país; y para el domingo hasta las 8:00 de la noche.

Además de estos establecimientos los clientes pueden contactar al Contact Center al teléfono 809 960 2121, la página www.Banreservas.com o las redes sociales: Banreservasoficial en Facebook y BanreservasRD, para twitter e Instagram.

En la página web los clientes pueden acceder al simulador hipotecario, para precalificar su solicitud y conocer las cuotas correspondientes. En esta dirección, además, hay una relación con todos los proyectos disponibles y las inmobiliarias participantes.
Más detalles en:

Dirección General de Relaciones Públicas
 30 de mayo de 2014

Ballmer y Shelly Sterling confirman venta de Clippers en sendos comunicados

El multimillonario Steve Ballmer y Shelly Sterling, la esposa del dueño de Los Ángeles Clippers, Donald Sterling, han hecho públicos sendos comunicados en los que confirman el acuerdo para la compra del equipo por parte del primero.


Aunque en los comunicados ninguna de las partes habla de dinero, informes periodísticos aseguran que Ballmer pagará la cifra histórica de 2.000 millones de dólares.

Según varias fuentes cercanas a la operación, la firma del acuerdo se realizó en las oficinas de los abogados de Shelley Sterling, en Los Ángeles.

Poco después, Shelley Sterling, que tiene un 50 por ciento de la propiedad del equipo, anunció en un comunicado que ya había firmado y lo había hecho bajo su autoridad como único depositaria legal y con la confianza de la familia.

“Estoy encantada de vender el equipo a Steve (Ballmer), que será un excelente dueño”, destacó Shelley Sterling en un comunicado. “Hemos trabajado durante 33 años para convertir los Clippers en una franquicia modelo en la NBA. Estoy segura de que Steve (Ballmer) llevará el equipo a nuevos niveles de éxito”.

Ballmer, quien anteriormente había participado en un fallido intento por comprar los Kings de Sacramento y trasladar su sede a Seattle, también emitió un comunicado diciendo que estaba “honrado” por la oportunidad.

El exdirectivo de Microsoft ha dicho tanto en público como en privado que no trasladará los Clippers de Los Angeles a otra ciudad, porque sería quitarle valor a la inversión.

“Me encanta el baloncesto”, destaca Ballmer en el comunicado. “Y tengo la intención de hacer todo lo que esté a mi alcance para asegurar que los Clippers sigan ganado y lo hagan a lo grande”.

Ballme también destaca la importancia de la continuidad de los Clippers en Los Ángeles.

“Los Ángeles es una de las grandes ciudades del mundo, una ciudad que abraza la inclusión, exactamente de la misma forma que lo hace la NBA. Estoy seguro de que los Clippers en los próximos años pueden convertirse en una parte aún mayor de la comunidad”, añade.

Shelley Sterling es la única fideicomisaria de la familia Sterling dado que su marido, Donald, de 80 años, está suspendido de por vida de toda actividad dentro de la NBA por los comentarios racistas que hizo en una conversación privada que mantuvo con su amante.

El acuerdo se enviará directamente a la NBA para su aprobación final. La liga tendrá que aprobar la venta y Ballmer debe ser aprobado como dueño por al menos las tres cuartas partes del resto de los propietarios de los equipos.

Se desconoce la reacción que tendrá Donald Sterling ante el acuerdo de venta al que ha llegado su esposa Shelley, pero su abogado Max Blecher ya anunció que su cliente no ha dado ninguna autorización de venta ni firmado ningún acuerdo.

Bobby Samini, otro abogado de Donald Sterling, dijo al diario Los Angeles Times que “no ha habido ninguna venta, no puede haber ninguna venta sin la firma de Donald”.

Shelly Sterling y Ballmer procedieron con su acuerdo, a pesar de la amenaza de Donald Sterling de actuar de manera legal contra la misma y la NBA.

El acuerdo con Ballmer deja fuera de la compra de los Clippers a otras ofertas que había sobre la mesa como eran las de los grupos encabezados por el magnate de la música David Geffen (1.600 millones de dólares) y LA inversores, Tony Ressler y Bruce Karsh (1.200 millones).
Magic Johnson, una de las personas a las Sterling incluyó en sus comentarios racistas, ha mostrado su entusiasmo por la venta a Ballmer.

La venta de los Clippers es la segunda de mayor valor de un equipo dentro del deporte profesional de Estados Unidos, sólo superado por los 2.100 millones de dólares que pagaron en el 2012 por los Dogers de Los Ángeles, franquicia del béisbol profesional de la Liga Nacional, un grupo de inversionistas entre los que se encuentra el propio Johnson.

El acuerdo también sería el mayor por el momento por un equipo de la NBA, después de que este año los Bucks de Milwaukee fueron vendidos por 550 millones.

Video de J’Martin...crimen pasional...

jMartinPor Jose Zabala
 
New York- (Z@D) Aunque el arte encaja en lo que es la libre libertad de expresión, hay líneas que no se cruzan. Ejemplo de eso, es el video musical realizado por el cantautor J’Martin titulado “Ni una Lagrima Mas” que concluye de una forma imaginaria, con la escena de un hombre disparándole y asesinando a una mujer por un supuesto acto de infidelidad con su mejor amigo, al que también le quita la vida.

¡Qué barbaridad! Aunque los crímenes pasionales existen, y en este caso se trata de un video musical, la comunidad Dominicana condena que se utilice el arte para promover la violencia contra la mujer.

Eso es un problema serio y rampante que destruye a nuestra sociedad. La mujer es un ser divino que da vida, y cuando en una relación hay traición o deslealtad lo mejor es cortar por lo sano, voltear la página sin tener que recurrir a la violencia.

Algunos miembros de la comunidad consultados expresaron lo siguiente: La opinión de la señora Catalina: “Es un video muy controversial que envía un mal mensaje. Muchas personas están indignadas con J’Martin, por el final del video. La canción es muy linda, pero deben de corregirle la parte de la violencia en la Iglesia”.

Wendy, nos dijo: “Actualmente con tantas regulaciones y leyes que muchos países están sometiendo para el control de las armas de fuego, no se justifica que un artista de la categoría de J’Martin, use esos métodos violentos en un video en contra de la vida”.

Creemos que J’Martin, debe disculparse públicamente, y de inmediato eliminar la violenta escena de su popular canción y video-clip, “Ni una Lagrima Más”. 

www.zabalaaldia.com

Delincuentes saquen sumermercado en La Vega...

Atraco a banca con una UZI...

Feria EXPOHOGAR....


Domingo Bautista: ¿Profesionalidad, Trabajo o Calidad Humana?







Por Alexis Beltré.-

Bueno con Domingo Bautista se dan las tres cosas, así de sencillo.  Hace ya más de dos años escribí unas letras donde decía que Color Visión debía aprovechar más el talento, carisma y la profesionalidad de Domingo Bautista y que siendo aún un talento del canal 9 (en ese momento, ya se despidió el jueves 29.05.2014 de ese medio después de 25 años) tenían que aprovechar porque era el único o uno de los pocos que tenía un nombre hecho y no estaba agotado como figura.

Ha pasado el tiempo y ya a más de dos años, Domingo que siguió como parte del talento de ese canal entonces al finalizar el mes de mayo asistimos a la despedida de este comunicador que dijo adiós a Color Visión. 

Se recuerda por ejemplo que luego de que “Perdone la hora” fuera uno de los programas con el arranque más exitoso de las últimas décadas de la televisión nacional, le vino una baja casi natural y la salida de aquellas figuras que iniciaron el popular espacio nocturno, después de todo esto su mejor momento, su revivir estuvo entonces encabezado por Domingo Bautista, no entendemos por qué por ejemplo no se aprovecha el talento del hombre de la Súper Revista y otros más que aún pertenecen al canal 9 y que están ahí.

Como en este mundo y en los medios nada es descartable pudiera que Bautista regrese al primer canal que puso color a su pantalla, pero la verdad es que al presente ya no esta más en el 9.  Sigo pensando como hace más de dos años, Domingo todavía tiene mucho que dar en la televisión, sobre su figura pueden basarse proyectos interesantes y me atrevo a decir que con el éxito garantizado.

Se le “acusa” de crear un estilo, que bueno! Porque esto trajo a la televisión a muchos que siguieron sus pasos y también hoy son figuras, fue un poco de la animación de radio pero en la televisión, nunca su figura es rechazada, usted acepta ver a Domingo o no verlo, pero nunca con repulsa a su figura, trabajador incansable y hombre de apertura.

Donde quiera que vaya Domingo va la profesionalidad, el trabajo y la calidad humana, el hombre de la “chercha”, el buen entrevistador y animador excelente.

Si me tocara a mi, Alexis Beltré, relanzar a Telecentro por ejemplo, que necesita un relanzamiento urgente ese canal por cierto, lo hiciera con la figura de Domingo Bautista como punta de lanza, esta figura que nació ahí en el 13 regresa a su casa.  Pero no sólo en ese medio, Domingo cabe donde sea y cabe bien.   Éxito siempre hermano Domingo!