MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 27 de diciembre de 2014

Rodríguez Marchena dice 911 energiza relación entre el gobierno y la sociedad

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, declaró este sábado que el sistema 911 energiza la relación con la sociedad a partir de las emergencias.

Hizo su comentario al compartir por las redes sociales un video difundido por la Dirección General de Comunicación de la Presidencia en el que se narran testimonios de jóvenes que trabajan en el 911.

“Ahí vamos nosotros” dice cuando ve circular una ambulancia, un carro de Policía o de Bomberos. Ellos reciben y despachan las llamadas de emergencias.

163,000 llamadas han atendido desde el inicio hace siete meses del 911 en nuestro país. Sólo los días 24 y 25 de diciembre atendieron 3,649 emergencias.

Dicen que el Sistema de Atención a Emergencias y Seguridad 911 está ayudando a cambiar la manera con la que los dominicanos atienden, conocen e informan de las emergencias que suceden.

“Para funcionar el 911 exige la coordinación y la colaboración de instituciones como hospitales, Policía, AMET y Bomberos que, a su vez, están obligadas a funcionar con excelencia para lograr un propósito: salvar vidas y negocios”, exponen.

Por la complejidad y la diversidad de su tarea de atención, los boletines del 911 ofrecen una relación detallada y minuciosa de la batalla por salvar vidas y negocios, según explican.
“Así, cada día, cada hora, en cada llamada, una nueva y hermosa relación gobierno-sociedad se va construyendo en torno a las emergencias de la cotidianidad”, expuso Rodríguez Marchena.