MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 1 de diciembre de 2014

Darth Vader confesó que padece demencia

 
David Prowse, el actor que interpretó a Darth Vader en las tres primeras películas de la saga Star Wars, confesó en una entrevista al tabloide The Mirror que le gustaría formar parte de la nueva entrega, pero hoy es imposible por la demencia que padece: "Ahora probablemente olvidaría mis diálogos", admitió Prowse, de 79 años.

Recién difundido el primer avance de Star Wars: El despertar de la Fuerza, séptimo capítulo de la saga, Prowse se muestra nostálgico: "Me hubiera encantado estar implicado. Por supuesto, Vader murió y no había marcha atrás. Pero los seguidores me preguntan si estaré en la cinta y les digo: 'Lo siento, no que yo sepa'".

"Me habría encantado hacer algo [en la nueva entrega], incluso aunque solo fuera un cameo", explicó el intérprete, que fue elegido por George Lucas para encarnar a Vader por su físico. Su voz fue doblada por James Earl Jones y en varias escenas de lucha fue reemplazado por espadachín olímpico británico Bob Anderson.

El lanzamiento del primer trailer oficial de El despertar de la Fuerza ya cauitvó a los millones de fanáticos.