MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 11 de diciembre de 2014

Braulio niega romance con Nuria Piera y Zoila Luna


Por Joseph Cáceres Merengala

Santo Domingo. Braulio negó hoy en El Show del Mediodía, en una entrevista que le hiciera Iván Ruiz, los romances que le atribuyen haber tenido con las comunicadoras dominicanas Nuria Piera y Zoila Puello, en los años 80.

Nuria Piera
A una insinuación de Ruiz, de que si había dejado huellas con sus amorios en el país, el cantante refirió que es un tema recurrente cada vez que viene al país lo de vincularlo a Nuria.

“Hasta un señor en el ascensor del hotel me preguntó qué me había pasado con Nuria, y eso no es cierto”, dijo.

De igual manera se le encaró una supuesta relación con Zoila Luna, en la época en que era presentadora de El Show del Mediodía.

“Jamás de los jamaces. Lo de Zoila es otra mentira grandísima”, dijo Braulio, advirtiendo que sencillamente era amigo de ambas damas de la comunicación.

Sin embargo, hay gente a la que no le extraña que Braulio haya negado esos romances.
“Es que no sería correcto que él lo admitiera, porque aparecería como presumiendo de amores con estas dos grandes figuras de la televisión dominicana, y no sería caballeroso de parte suya. Maña fuera que lo admitiera”, expectó un amigo empresario que conoce al artista y estuvo junto a él en esos tiempos.

Se recuerda que en esa época a Nuria se le veía en diferentes lugares junto a Braulio, entre ellos establecimientos de entretenimiento de la zona colonial.

Empero, el artista señala que nada del romance es cierto.

Indica el periodista Joseph Cáceres que en cuanto a Zoila, se recuerda que era la época en que era presentadora de el Show del Mediodía, y se le vinculaba en romances con algunos merengueros como Peter Cruz y Angelito Villalona, por lo que algunos no extrañan algún “lance” con Braulio.

En otro orden, a Braulio se le recordó su tema “Duarte con Paris”, la emblemática canción que el artista le dedicó a la esquina más “caliente” de la capital dominicana, famosa por el ruido, la congestión de tránsito y las mujeres de vida alegre.

Iván le preguntó si esa canción fue el resultado de sus andanzas junto a Anthony Rios por la Duarte con Paris, a lo que el artista se apresuró a decir que nunca estuvo en ese lugar de noche.

“Dicen que para componer canciones como esa hay que vivir la experiencia que se narra en el lugar del hecho”, insistió Iván.

“Si estube, pero de día, viendo los buhoneros, oyendo el ruido de la calle, nada de andanzas nocturnas por ahí”, reafirmó Braulio, quien este sábado tendrá una actuación en el hotel Barceló, antiguo Lina, junto a la dominicana Jacqueline Estévez.