MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 7 de noviembre de 2014

Presidente Medina entrega dos proyectos habitacionales en San Cristóbal

Palenque, San Cristóbal.- Este viernes será inolvidable para 124 familias pobres de esta provincia, ya que a partir de hoy tienen casa propia, digna y segura.

El presidente Danilo Medina visitó este municipio del sur del país, para de forma conjunta inaugurar los habitacionales INVI Villa Progreso Palenque, de 60 apartamentos y el INVI Villa Progreso San Cristóbal III, de 64.

La construcción de esas unidades fue posible gracias a fondos de la Corporación Andina de Fomento y recursos propios del Estado dominicano, con una inversión global de 120 millones 949 mil pesos.

Proyecto de Palenque posee tres habitaciones
El habitacional inaugurado por el presidente Danilo Medina en la comunidad de Palenque posee tres habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y dispone de todos los servicios de infraestructura.

Mientras, el complejo de apartamentos de San Cristóbal tiene dos habitaciones, sala-comedor, cocina, baño y demás facilidades para los beneficiarios, quienes vivían en zonas vulnerables de ambos municipios.

Anuncian construcción de otro proyecto habitacional en Palenque
Por instrucciones del jefe de Estado, la directora del Instituto Nacional de la Vivienda, Alma Fernández, anunció que el Gobierno construirá un proyecto similar en los terrenos de los alrededores de donde fue levantada la obra inaugurada.


Palenque está brillando con inversiones del Gobierno
En el acto también habló el dirigente comunitario José Méndez, quien donó los terrenos donde se construyó el proyecto habitacional, asegurando que ningún gobierno había hecho tanto por Palenque como el actual, destacando la construcción de una factoría de arroz, créditos para pescadores y productores agrícolas y programas de capacitación.
Estudiantes reconocen al Presidente por su aporte a la educación
La Asociación de Estudiantes Universitarios de Palenque aprovechó la presencia del presidente Danilo Medina para entregarle un reconocimiento por su aporte a la educación, a nivel provincial y nacional.

En el marco de la ceremonia inaugural, el Gobernante entregó, de forma simbólica, las llaves a comisiones representativas de los dos municipios, quienes a su vez, tendrán la responsabilidad de distribuir los apartamentos.

El acto reunió al senador Tommy Galán; al gobernador provincial Julio César Díaz; a los diputados Nelson Guillén, Tulio Jiménez y Rafael Abreu.

Para concluir la ceremonia, el presidente Danilo Medina cortó la cinta que oficializó la entrega de los proyectos habitacionales en la provincia San Cristóbal y luego, realizó un recorrido por el apartamento modelo.

Recibe bolas y gorra de pelotero Santiago Casilla
Cuando la caravana presidencial se trasladaba, el presidente Danilo Medina hizo una parada para saludar al pelotero Santiago Casilla, oriundo de esta comunidad, quien le obsequió dos pelotas autografiadas por varios jugadores, así como una gorra del equipo en que milita, los Gigantes de San Francisco, que ganó la Serie Mundial del Béisbol de Grandes Ligas de este año.