MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 3 de noviembre de 2014

Lumy Lizardo y Gerald Ogando llegan a la Temporada de Humor Primera Fila

Ambas estrellas del humor dominicano se presentarán este miércoles 5, a las 9:30 pm, en el Teatro Caribbean, como parte de la Temporada de Humor Primera Fila Ron Barceló.

Santo Domingo.- Personajes como “Betty Bencosme”, “Doña Rosa” y, por supuesto “La resbalosa” la colocaron en un lugar importante en el corazón de los dominicanos. Ahora, la actriz y comediante Lumy Lizardo deleitará con risas y diversión en un show sin igual durante la Temporada de Humor Primera Fila Ron Barceló. La reconocida intérprete compartirá escena junto al también comediante Gerald Ogando, este miércoles 5 de noviembre, en las instalaciones de Caribbean Cinemas de Galería 360 a las 9:30 pm.

Gerald Ogando pondrá de manifiesto su capacidad de improvisación en los raps y la realización de sus acostumbrados monólogos para hacer sonreír a los asistentes a esta mágica noche. Ogando se hará acompañar del grupo Losotrotre, con un show de stand up nunca antes visto. Mientras, Lizardo realizará sus más reconocidas imitaciones y caracterizaciones, prometiendo un show completo con lo mejor de su amplio repertorio.

Esta temporada de humor es presentada por su patrocinador oficial Ron Barceló y cuenta con el co-patrocinio del Club de Lectores del Listín Diario así como de Grupo Medrano. Elías Yáñez es el responsable de la producción de toda la temporada que se extiende hasta
el mes de diciembre