MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 24 de noviembre de 2014

“Los Reyes de la Navidad” a casa llena en el United Palace de la ciudad de Nueva York

Alberto Cruz agradeció a los dominicanos y latinos por el respaldo a este evento que reunió a grandes figuras artísticas de Republica Dominicana


Nueva York, EE.UU. 23 de Noviembre del 2014 (Escrito por Luis Henríquez) Con gran éxito se llevó a cabo el espectáculo “Los Reyes de la Navidad” puesto en escena el pasado sábado 22 en teatro United Palace de la ciudad de Nueva York y que contó con la producción de Alberto Cruz (Pirincho).


Un evento que reunió en un mismo escenario a Johnny Ventura, Wilfrido Vargas, Milly Quezada, Jochy Santos Cuquin Victoria, Carlos Alfredo, Felipe Polanco (Boruga) y a la orquesta “New York está en Merengue”, quienes tuvieron la oportunidad dar apertura musical con un auditorio lleno a toda capacidad.



Posterior a esto, le tocó el turno al humor “La Risoterapia” puso a reír a todos los presentes, luego la “Reina del Merengue” escogió lo mejor de su repertorio para demostrar una vez más porque es la “Reina” del pueblo dominicano.



El maestro Wilfrido Vargas logró poner en alto su presentación, haciendo uso de su experiencia y haciendo una excelente compilación de sus éxitos musicales ampliamente conocidos en todo el continente.



El cierre de este show fue responsabilidad del más grande merenguero de todos los tiempos “El Caballo Mayor” Johnny Ventura, quien consiguió una rápida conexión con los espectadores, logrando terminar este evento en su punto más alto.


El espectáculo “Los Reyes de la Navidad” fue producido por Alberto Cruz, quien durante todo el año tuvo la organización de las actividades del Yate Infiniti y para el febrero del 2015 prepara el evento “La Republica Dominicana lo tiene todo” que para celebrar el aniversario de nuestra independencia nacional reunirá una gran cantidad de artistas de distintos géneros musicales.


Elías Barrera Corporán fue el coordinasdor general de las relaciones públicas. Fotos Tony Olivares