MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 13 de noviembre de 2014

George Lucas escribirá cinta animada para Disney


George Lucas acompañado de Mickey Mouse y el Pato Donald en los estudios Disney. Foto: www.cine-box.ch


Disney lanzó un anuncio que no se esperaba en la industria del cine: en enero estrenará una película animada escrita y producida por George Lucas.

Tras la venta de Lucasfilm Ltd. a Disney, el creador de Star Wars había dado un paso al costado en materia fílmica. No se esperaba que participara en un nuevo proyecto.

La cinta, titulada Strange Magic, llegará a las salas comerciales de Estados Unidos el 23 de enero de 2015. La historia está inspirada en "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare.


Lucasfilm hoy emitió un comunicado para dar a conocer el proyecto.

El documento explica que "canciones populares de las últimas seis décadas ayudarán a contar la historia de un colorido grupo de duendes, elfos, hadas y duendes".Strange Magic será el primer largometraje dirigido por Gary Rydstrom, quien anteriormente realizó algunos cortos de Pixar.La producción de las canciones quedó en manos de Marius de Vries ("Moulin Rouge", "Kick Ass").




Dichos personajes vivirán "hilarantes desventuras desatadas por la lucha entorno a una poderosa poción", indica la compañía fundada por el realizador.




El elenco de la cinta está compuesto por Alan Cumming, Evan Rachel Wood, Kristin Chenoweth, Maya Rudolph, Sam Palladio, newcomer Meredith Anne Bull, Alfred Molina, Elijah Kelley, Bob Einstein y Peter Stormare.