MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 18 de noviembre de 2014

Denuncian en Pedernales se comunican entre sí mediante llamadas internacionales

El periodista Carlos Julio Félix denunció que en Pedernales, hay localidades que para comunicarse en la misma provincia tienen que hacer llamadas internacionales usando empresas telefónicas haitianas. 


El destacado comunicador de esta provincia fronteriza citó dentro de estas comunidades al Distrito Municipal José Francisco Peña Gómez, conocida como La Altagracia. También los pueblitos de Mecía y Los Arroyos, entre otras. 

 Y dijo que lo peor del caso es que sus comunidades se comunican entre sí haciendo llamadas internacionales usando celulares con el servicio de empresas del vecino país, pese a que, en algunos casos, están a solo cuatro kilómetros como es el caso de La Altagracia y Mecía. 

 Féliz consideró como un descuido y una irresponsabilidad que en un territorio de solo 48 mil kilómetros cuadrados, como es el de la República Dominicana, esté sucediendo esta situación.

 Llamó a las autoridades tomar las medidas de lugar, a fin de que las telefónicas dominicanas garanticen el servicio, debido que se trata de las comunidades más productivas de la provincia.