MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Cirugías plásticas de “Doña Florinda” alborotaron las redes sociales


Florinda Meza (Doña Florinda en El Chavo del 8) luce años más joven debido a cirugías, lo que generó reacciones a favor y en contra de los ‘retoques’ que se hizo la esposa de Chespirito.

La avalancha de comentarios surgió luego que Thalia subiera a su cuenta de Instagram una imagen donde aparecen juntas y  puede verse el actual aspecto de la actriz que se convirtió en uno de los personajes más emblemáticos del Chavo del 8.
“TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes ;-)”, escribió en su cuenta en Instagram @thalia.
Thalia también compartió un video donde puede verse a Florinda haciendo bromas sobre los postres que estaban degustando y donde se le escucha decir que tantas calorías van a parar derecho a las "llantas".

La actriz, de 65 años de edad, luce un somier estiradito, sin arrugas, con la cara un poco hinchada y los ojos notoriamente operados.
El usuario @camiloalfaro expresó: “Parece un muñeco de cera. Como en los museos de cera”.

A la seguidora @caro.balmac tampoco le agradó el cambio: “Noooo perdió todo su encanto. Parece una muñeca de cera. Que pena #doñaFlorinda”.
“Yo digo que si tiene botox. Pero no deja de ser la vieja chancluda. Q todos queremos. Te amo #florindameza. #doñaflorinda”, expresó @daelsierra.

De otro pensar es @javieragtpdvr, quien dijo: “Le faltan las arrugas, pero sigue siendo la estupenda #florindameza”.

A @angelasc840 también le gustó el cambio: “Bellísimas, que envidia deben de tener todas las señoras de la edad de doña Florinda está muy linda ;)”.