MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Apelan Coerción Madre Publicó Foto Bebé Con Cerveza


SANTIAGO.-El consejo de defensa de la imputada Estefany Tavarez Estévez, apeló este martes por ante la secretaría de la Corte de Apelación de aquí, la medida de coerción dictada en su contra por una jueza del Cuarto Juzgado de la Instrucción, que impuso la semana pasada prisión preventiva, de tres meses, acusada de colgar en las redes sociales una fotografía donde presuntamente daba cerveza a su hija de 10 meses.

 Los abogados Mayobanex Martínez, Elvin Augusto Domínguez Vásquez y David Ramos Collins de la oficina Martínez & Eloy, despositaron el recurso de apelación luego que el pasado sábado, el presidente de la Cámara de Diputados y exfiscal Abel Martínez anunciara que su oficina privada de abogados asumió de manera gratuita la defensa de la joven Tavarez Estévez, y también proporcionarán ayuda profesional para ella y su hija.

 También los letrados solicitaron mediante una comunicación, a la fiscal Luisa Liranzo para que ellos junto a la señora Vianka Estevez, madre de la imputada puedan visitar el hogar de acogida donde se encuentra la infanta y constatar que se encuentra en buen estado de salud. Asimismo además solicitaron las pruebas toxicológicas a la menor.

 La jueza Martha Martínez dictó el pasado 19 de noviembre tres meses de prisión preventiva contra Estefany Tavarez Estévez, quien publicó la criticada foto en la red social Facebook.

 No obstante, el diputado Abel Martínez deploró la acción de la joven, sin embargo, entiende que ha sido desproporcionada la medida del tribunal, ya que rebosan y traspasan lo justo.