MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 17 de noviembre de 2014

Acusan nuevamente de violación a Bill Cosby


Cosby habría cometido los abusos contra Joan Tarshis en 1969 | Foto: El Mercurio

Cosby habría cometido los abusos contra Joan Tarshis en 1969 

 Foto: El Mercurio

Son 15 las mujeres que aseguran haber sido víctimas de abusos sexuales por parte del comediante
Una nueva acusación por supuesto abuso sexual fue presentada en contra del actor Bill Cosby en Estados Unidos. El comediante enfrenta otras 14 denuncias por violación, las cuales en su mayoría habría cometido en la década de los ochenta.

Esta última denuncia fue publicada por el portal Hollywood Elsewhere el fin de semana. La víctima, Joan Tarshis, declaró al sitio web que Cosby la violó en dos oportunidades cuando tenía 19 años, en 1969.

Tarshis dijo que conoció a Cosby durante una visita a unos amigos en común en Nueva York, con quienes acudió a un almuerzo en las dependencias de Universal. Allí logró cierta cercanía con el actor.

Luego Cosby al invitó a salir en varias ocasiones. En una oportunidad ella estaba ebria y el comediante la invitó a pasar la noche en su departamento. Una vez allí, él abusó sexualmente de ella.

"Pensé que yo había hecho una buena jugada al decirle que tenía una infección, y que su esposa se daría cuenta si él se involucraba conmigo. Pero él encontró otro orificio. Estaba asqueada por esta situación e impactada por el hecho de que me violó un hombre al que admiraba. Por supuesto que no se lo conté a nadie", explicó la mujer.

Tarshis dice que no sabía cómo manejar la situación, por eso aceptó cuando Cosby llamó a la casa de sus padres para invitarla al teatro. Ese día ocurrió la segunda violación.

La supuesta víctima cuenta que el actor le ofreció un trago en el hotel en el que él se hospedaba. Luego ella se comenzó a sentir mal y él cometió el abuso.

Cosby no se ha referido públicamente a las acusaciones. El fin de semana acudió a un programa radial en el que se le preguntó por los hechos y él simplemente guardó silencio.