MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

miércoles, 15 de octubre de 2014

Una vulgar manipulación puesta al descubierto

Santo Dgo, (SL) -Hay que tener mucho cuidado con los inventos, porque es sabido de que una mentira repetida muchas veces, ante los ojos y oídos de los desinformados, se pudiera convertir en verdad.
 
Es costumbre entre quienes manejamos redes sociales, el imprimirle jocosidades a informaciones que no necesariamente tienen nada que ver con la realidad y lo hacemos con políticos artistas, locutores, etc. Pero siempre como una manera de salir de la rutina y provocar carcajadas entre nuestros seguidores.
 
De igual manera “Juan Carlos Jiménez (fuegoalalata.net)” también le pone su saborcito a la mayoría de las cosas que publica y un ejemplo lo constituye una información jocosa que publicó en su “Instagram” donde a la manera de chercha daba cuenta de que tres djs de “Mega 97.9 “ que viajaron al “Festival Presidente” rentaron 10 damas de compañía como adornos.
 
No pretendemos afirmar, ni desmentir la veracidad de esa supuesta contratación, aunque nadie ha mostrado ninguna prueba de que así lo confirme, pero entiéndase que en “@fuegoalalata1” se habló de “Damas de Compañía” ósea, algo muy común, simples adornos femeninos que en tal caso, nadie puede afirmar sean o fueron utilizadas como “Prostitutas” pero que ha dado pie a que un inaprensivo se llene de odio contra ellos.
 
Nuestros amigos de “lanaciondominicana.com” nos envían a nuestra consideración un articulo vía correo electrónico (info@lanaciondominicana.com) donde un llamado “Abraham Almanzar” le sube el tono al chiste de “Juan Carlos Jiménez” y ahora lo convierte en una supuesta denuncia e inventa a “Lucia Vázquez” una supuesta representante, de unos supuestos denunciantes que no existen.
 
En ese malicioso, repugnante, sarcástico y blasfemado artículo, no se habla de “damas de compañía” ahora exige investigar la supuesta contrata de blanca y abuso infantil e involucran de manera irresponsable al periodista “Juan Carlos Jiménez” afirmando que es la persona, quien hace la denuncia.
 
Aprovechando nuestra estadía en el país, nos dirigimos a la fiscalía en compañía de nuestro amigo el abogado criminalista “José Gómez” en busca de información de algún proceso legal sobre este supuesto caso, pero  nunca apareció nada, además buscamos información sobre la supuesta Sra. “Lucia Vázquez” quien resultó ser un fantasma.
 
Le solicitamos al periodista “Juan Carlos Jiménez” nos brindará su versión e indignado niega el mal intencionado manejo que se le ha querido dar a una simple broma, la cual en son de chercha contó con la anuencia de su compueblano “Arturito” y los djs en cuestión, pero además acusa de que su publicación en “@fuegoalalata1” ha sido intencionalmente alterada con fines macabros.
 
Aparte de que la información servida por Jiménez fue tergiversada, agregándole elementos que no están en su nota solo para hacer daño. 
 
Lo extraño es que según el email que recibimos, ahora surge una mano negra llamada “Abraham Almanzar” quien al parecer utiliza los servicios de algún mercader de la comunicación en la gran manzana, conocedor no sólo de farándula, sino de los procedimientos legales que envuelven a este tipo de supuesto delito en el país y quien en su disparatada nota hace mención hasta del procurador general de la república, quien debe estar al tope de verdaderas denuncias, como para perder el tiempo con chismes faranduleros.
 
Un dato curioso es que quien envía el email toxico Abraham Almanzar” ahora centra la atención de la supuesta denuncia en “un tal Arturito Sosa” quien supuestamente es la persona que realiza la contrata, pero resulta que está señalando como responsable al director de programación de la estación “La Mega 97.9 FM” lugar donde por coincidencia, dicen que hace tiempo fue expulsado un llamado “Abraham Almanzar” quien laboraba junto a “Polito Vega” en el área de programación de la misma estación y desde entonces aseguran que odia a muerte al actual programador “Arturito Sosa”
 
A pesar de que el “Abraham Almanzar” que manipuló la chercha de Juan Carlos Jiménez” y el “Abraham Almanzar” que dicen expulsaron de la “Mega” poseen el mismo nombre, desconocemos si se trata de la misma persona, eso se los dejo de tarea a quien aún dude que aquí operó una mano negra, la que ya ha quedado al descubierto. Caso Cerrado.
 
Por: Agustín de la Cruz (Sugar) /SoyLatino.net