MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de octubre de 2014

Tony Lebron, salio al frente a las declaraciones emitidas por el maestro Ramon Orlando,

El destacado musico y arreglista Tony Lebron, salio al frente a las declaraciones emitidas por el maestro Ramon Orlando, en el sentido de que el primer tema navideno inedito que sale al aire es el de el, destacando el arreglista Lebron, que el primer tema en salir a la radio fue el de Yohanca titulado ‘’Rumbera soy’’, el cual lleva mas de 15 dias sonando en la radio de la capital dominicana y el interior del pais.

El mismo es una composicion de Confesor Rosario y el propio Tony Lebron, quien Dijo: ‘’Con todo el respeto que me merece el maestro Ramon Orlando, quiero aclararle que esta confundido en ese sentido, creo debio orientarse mejor a la hora de dar esas declaraciones’’.

Según Tony, Junior Rodriguez y el Chino Mendez, al igual que otros locutores estan concientes de lo que digo, ‘’Rumbera Soy’’ de Yohanca, fue el primer tema en sonar con motivo a las festividades navidenas, ese tema sono por primera ves el dia 4 de octubre del 2014 por la 88.5 fm.

No quiero entrar en dimes y diretes en este sentido, pero si me gusta decir las cosas como son a la hora de decirlas, es una simple aclaracion a mi querido Ramon Orlando, a quien admiro bastante en la musica por ser un gran ejemplo para muchos de nosotros.