MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

viernes, 24 de octubre de 2014

Rosaly Rubio lleva ya ganados 5 mil dólares


Cuando hace un año se celebró el concurso “Tu Show Vale un Carro”, en Sábado Extraordinario, de Telemicro, en cuyo jurado teníamos una posición de principalía,  siempre mantuvimos presente y en primer plano el talento de la joven Rosaly Rubio, quien finalmente ganó el concurso y se llevó el carro.

La novel cantante estrenó a final del pasado mes de septiembre  en el programa "Sábado Extraordinario" su primer sencillo con el título de “Cierra los Ojos” en el género de salsa, con arreglos del maestro Victor Waill. 

Y ahora nos llega la buena nueva de que ganó el primer lugar en el  concurso “All For One Caribbean Festival”, celebrado el sábado en Martinica, donde participó como representante de República Dominicana.

Es decir, que no estábamos  equivocados cuando aquí inclinamos nuestro voto y sugerencia del premio hacia ella en el jurado de "Tu Show Vale un Carro", pese a que habían muy buenos intérpretes que competían con ella por el primera lugar.

La calidad se impone dondequiera, y lo acaba de demostrar ahora concursando en Martinica.

El festival, que celebró su segunda edición este año, entregó un premio al mejor performance a la representante de Trinidad & Tobago, más un tercer y segundo lugar a los representantes de Dominica y Barbados respectivamente, dando como ganadora del primer lugar a Rubio, que interpretó los temas “Ahora tú” de la española Malú, y su versión en salsa del tema “Cierra los ojos”, obteniendo en ambos casos una excelente respuesta de los miembros del jurado y del público.
Rosaly, quien se encuentra en Martinica desde el pasado 15 de octubre, viajó a ese país gracias al apoyo y patrocinio de Ramón Rodríguez (Monchy), director general de los Comedores Económicos del Estado y de Andrea Medina, cónsul general de República Dominicana en Guadalupe y las Antillas Francesas.    
“All for One Caribbean Festival”, que surge para celebrar la cultura caribeña, contó en esta ocasión con la participación de representantes de 12 países del Caribe, entre los que se encontraban Cuba, Puerto Rico, Guadalupe, Dominica, República Dominicana, Haití, entre otros, quienes competían por un premio de 5,000 dólares, el cual obtuvo la dominicana.
O sea, que aparte de demostrar sus condiciones y su talento, cantando hasta en inglés, la hija del locutor Alexis Rubio se ha llevado dos buenos premios, como es un carro en “Tu Show Vale un Carro”, y 5 mil dólares en el internacional “All For One Caribbean Festival”, donde “se metió en el bolsillo2 no solo el dinero sino a los cantantes de los demás países.

Rubio es una joven artista que ha venido formándose como actriz, cantante y bailarina realizando estudios de danza en la escuela de la bailarina Alina Abreu, así como de actuación en la Escuela Nacional de Arte Dramático y técnica vocal con la reconocida maestra cubana Nadia Nicola. Además de esto, ha tenido participación en el teatro musical con las obras “Jesús nacerá en tu corazón”, “Banderas en alto”  y “Blancanieves”.