MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 21 de octubre de 2014

Otro lio del Grupo MENUDO..Roy Rosselló involucra a Ricky Martin en supuestos abusos sexuales de Edgardo Díaz

El excantante insiste en acusar a Edgardo Díaz, fundador de la agrupación Menudo, y esta vez involucra a Ricky Martin y a Robi “Draco” Rosa en sus declaraciones.
Cuando parecía que Roy Rosselló ya lo había contado todo sobre los abusos que alega haber vivido mientras fue integrante de Menudo, ofrece declaraciones cada vez más compromotedoras. El excantante insiste en acusar a Edgardo Díaz, fundador de la agrupación, y esta vez detalla situaciones escandalosas que involucran a Ricky Martin y a Robi “Draco” Rosa.  

"Sí, abusaron de mí. No he hablado de ello porque todo en esta vida tiene su momento, y ahora estoy espiritualmente listo para hablar. Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo”, declaró Rosselló en el programa brasileño Domingo show de la cadena R7 TV.

“Estoy seguro de que otros miembros del grupo -dos o tres- también tuvieron que pasar por ello. Fui el único Menudo que no tuvo despedida oficial”, agregó.

Rosselló hizo referencia esta vez a una fiesta que se celebró aquí en la Isla sobre la cual, según dice, no había querido hablar. 

 “Organizaron una fiesta en una mansión de Puerto Rico, y cuando llegué a la casa alguien me dijo que fuese a ver a Edgardo a su habitación. Nunca se lo conté a mi familia, me daba vergüenza. En aquella época, Edgardo era muy poderoso, tenía muchos abogados. En esa fiesta, cuando llegué a la habitación vi a Ricky Martin vestido de mujer. Llamé a Robi (Rosa) que vino y le dio un puño a Edgardo mientras yo salía de allí corriendo. Llegué a la calle y me tumbé en la carretera rezando para que un coche me atropellara", continuó.

Hace unos días, en el programa de telerrealidad brasileño A Fazenda, Roselló dijo que se sorprendió profundamente cuando Ricky Martin hizo pública su homosexualidad. 

“Tenía solo 12 años. Pero le gustaban las mujeres. Cuando las fans se volvían locas a él le encantaba. Solía hacer siempre la misma broma, diciendo que quería acostarse con muchas mujeres. Todo eso hizo que la revelación fuera todavía más sorprendente para mí", dijo en esa ocasión.

Rosselló, quien tiene 43 años y vive hace una década en la ciudad de Londrina, al sur del país, había hecho referencia a su estancia en Menudo cuando a mediados de septiembre declaró que había sufrido abusos por parte de Edgardo Díaz, fundador de la agrupación juvenil. Díaz le restó importancia a las acusaciones.

Previo a esto, el excantante fue arrestado tras haber sido acusado de no pagar la pension alimentaria a su exesposa. Quedaría libre luego de pagar la deuda.

El mes pasado el ex manejador de Menudo, Edgardo Díaz, reaccionó mediante un comunicado de prensa a las  declaraciones Roy Roselló.  

"Mi trayectoria profesional y carácter como individuo están en récord. Llevo muchos años trabajando en proyectos con familias que me han brindado su confianza por la seriedad de mis ejecutorias. No voy a utilizar lo que me resta de vida defendiéndome y respondiendo alegaciones. La vida es una sola y yo vivo en paz”, expresó en el escueto comunicado Edgardo Díaz, quien el año pasado laboró como jurado de la competencia de canto Idol Kids, de Wapa.