MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 30 de octubre de 2014

Michael Jackson ¿clonó su ADN antes de morir?

Probablemente, en unos años veremos algunas réplicas de Michael Jackson, porque presuntamente antes de su muerte, el Rey del Pop, habría pagado millones de dólares a varios científicos europeos punteros en el campo de la investigación genética para que clonaran su ADN para así crear réplicas suyas. Así lo publicó este jueves el portal Bangshowbiz.

Medios internacionales, también resaltan en sus portales que esta decisión del autor de Thriller, continuó después de su muerte, por lo que habría realizado diversos “depósitos seguros” en diferentes bancos de esperma para que fuesen utilizados en caso de que falleciera, así lo confesó el creador de varios trajes de Michael, Andre Van Pier, al director del Centro de Nueva York para la búsqueda de la vida extraterrestre, Michael C. Luckman.

“La primera vez que Van Pier oyó hablar de los experimentos de clonación futuristas y de los depósitos secretos de esperma fue a través de uno de los miembros de un centro especializado en tratamientos de longevidad con base en Panamá, un grupo que rinde culto a los extraterrestres con base en Panamá. El entusiasmo de Michael por todo el tema de la clonación empezó después del éxito de la clonación de la oveja Dolly…”, aseguró Luckman durante una entrevista.

Las muestras de espermas del artista, habrían sido trasladadas por orden de su familia desde una clínica de fertilidad de Los Ángeles a Inglaterra por razones de seguridad.