MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

domingo, 12 de octubre de 2014

Luis Vargas hace historia en el Teatro United Palace; a casa llena celebra su 25 aniversario en la música


NUEVA YORK—A casa llena fueron celebrados los “25 Años de Vida y Música de Luis Vargas”, el sábado 11 de octubre, en el Teatro United Palace, de esta ciudad de Nueva York.

Todas las localidades fueron vendidas para presenciar un espectáculo nunca antes presentado en esta arena del Alto Manhattan que contó con la regia participación del festejado, y con la energía y los éxitos de los bachateros Joe Veras, Jay Martín y el merenguero Amarfis Aquino y su Banda de Atake.

El evento popular comenzó a las 8:35 de la noche con la participación de Luis Vargas, quien apareció en el escenario con una vestimenta sencilla, pero moderna, acompañado de una orquesta filarmónica popular y 10 guitarras suplidas por el maestro Willy Lapache.

“Gracias a todos ustedes que hicieron posible este aniversario; a los medios de comunicación y en especial a Félix Cabrera y Mega 97.9FM por demostrarme que me quieren”, proclamó Luis Vargas.

El popular bachatero se lució en el escenario y conquistó a todos los presentes con lo mejor de su repertorio, que incluyó éxitos como “El Dolor”, y “Yo no Muero en Mi Cama”, entre otros.

Por su parte Joe Veras fue recibido con un gran aplauso del público y de inmediato interpretó su éxito “El Cuchicheo”.

El evento, que contó con una producción bien variada, con coreografía apropiada para la ocasión, y el escenario elegantemente decorado con todas las técnicas modernas y efectos especiales, fue patrocinado por Major World, Fibrasina, El Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana,  Mega 97.9FM, Telemundo 47, Delta Airlines, y La Casa del Mofongo.

Luis Vargas se entregó en cuerpo y corazón a su publico, y al final de su presentación recibió un reconocimiento de parte del Cónsul Dominicano en Nueva York, Luis Lithgow, entregado por su asistente Adalberto Domínguez, en el que declaraba el Día de Luis Vargas en la ciudad de Nueva York. Durante la ceremonia participaron los doctores Pinareli, Alejandro William, Yomare Polanco y Eleaser Guzmán.

El  cierre fue espectacular cuando Luis  Vargas interpretó un merengue típico y apareció en el escenario con un acordeón, acompañado del saxofonista y empresario artístico Johanny Ulloa.

Previo al concierto, hubo una conferencia de prensa donde los artistas también compartieron en un salón VIP con patrocinadores, empresarios y público invitado.

Los “25 años de Vida y Música de Luis Vargas” fueron producidos por un equipo de trabajo, dirigido por Félix Cabrera, e integrado por  Elías Barreras Corporán, Miguel Melenciano,  y el coreógrafo Rafael Bueno.