MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

martes, 7 de octubre de 2014

José Ramón Peralta supervisa obras en La Vega


LA VEGA.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, supervisó varias obras que ejecuta el Gobierno en esta provincia con una inversión de más de 1,096 millones de pesos, las cuales transformarán la región.
 
Peralta también encabezó el inicio de la construcción de un centro de negocios del Banco de Reservas aquí.

Garantiza entrega de fondos a tiempo
El funcionario instó a los ingenieros responsables de las construcciones de las obras a agilizar los trabajos a fin de que estén concluidas dentro de los plazos establecidos, ya que, afirmó, el Gobierno garantiza la entrega de los recursos financieros a tiempo.

Precisó que los recursos financieros de las obras están incluidos en el Presupuesto General del Estado para el 2015, por lo que no habrá ningún tipo de problema con el dinero. El Gobierno construye decenas de obras en la provincia La Vega.


Escuelas, viviendas, cañada, parque y otras obras
Informó que el gobierno de Danilo Medina tal y como prometió está construyendo en la provincia 80 escuelas, de las cuales se han entregado 13, además, se trabaja en la terminación del pabellón a los inmortales del deporte en La Vega, obra paralizada desde hace 18 años.

Dijo que también se labora en la construcción de un complejo habitacional de 80 apartamentos, se canaliza y se acondiciona la cañada El Riíto, que evitará las inundaciones y la transmisión de enfermedades en un gran sector de la ciudad, así como en un parque, y en la prolongación de la calle García Godoy hasta avenida Villa Altagracia, para unir la parte sur con el norte.

Pide participación y veeduría social
El ministro Administrativo de la Presidencia pidió a las autoridades locales, encabezadas por Andrés Rodríguez, gobernador provincial, a que involucren en las acciones al alcalde de La Vega, Alexis Pérez, y sectores sociales que deseen participar.

Manifestó que el presidente Medina tiene sumo interés de que los trabajos de las obras no se detengan por nada en el mundo, y pidió a los medios de comunicación que se mantengan al tanto del avance de la ejecución de los proyectos que se ejecutan.

Peralta aseguró que el Gobierno está trabajando para cambiarle el rostro a la gente, e insistió que La Vega será transformada antes de finalizar el período de presidencial.
El funcionario supervisó la ejecución de las obras en el municipio cabecera. El Gobierno trabaja en la construcción de decenas de obras en la provincia.

Peralta estuvo acompañado por el gobernador Andrés Rodríguez, por el ministro de Agricultura, Ángel Estévez; el viceministro Administrativo de la Presidencia, Luis Marte y otras autoridades civiles y militares de la provincia, así como un equipo de ingenieros que labora en los proyectos.

Nuevas oficinas de Banreservas
Luego de supervisar la marcha de las obras, José Ramón Peralta, conjuntamente con el administrador de Banreservas, Enrique Ramírez Paniagua y autoridades de La Vega, dieron el palazo para dejar iniciado los trabajos de construcción de un centro de negocios, el cual alojará las oficinas centrales de la institución bancaria en la provincia.

En el acto estuvieron presentes, además, el senador 
Euclides Sánchez, el diputado Rogelio Genao y el alcalde Alexis Pérez, entre otros.