MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

jueves, 23 de octubre de 2014

Hija de Joan Rivers demandará a la clínica que atendió a su madre por negligencia


Venevision

La  hija de la reconocida presentadora Melissa Rivers demandará al centro médico Yorkville Endoscopy  Clinic de Nueva York donde le fue practicada una endoscopia en la laringe que se complicó y le produjo la muerte.

"Melissa planea demandar a la clínica. Es muy complicado hablar de algo tan desagradable con ella, pero va a demandar", explicó un amigo cercano a la familia al Daily Mail.

Melissa reclama que la otorrinolaringóloga Gwen Korovin, que atendió a su madre no contaba con autorización para realizar intervenciones tal como se exige. Además, El médico personal de la comediante, Lawrence Cohen, le realizó una biopsia en las cuerdas vocales sin autorización firmada por ella.

Cohen fue además señalado por tomarse una selfie con la conductora cuando esta estaba sedada.

La legendaria presentadora de televisión Joan Rivers falleció el 4 de septiembre a los 81 años. Su hija, Melissa Rivers fue quien dio a conocer la lamentable noticia.

"Con gran tristeza debo anunciar la muerte de mi madre. Falleció en paz a las 1:17 pm rodeada de familiares y amigos cercanos. A mi hijo y a mí nos gustaría agradecer tanto a los doctores como enfermeros, y a todo el personal del Hospital Mount Sinai por el increíble cuidado que le proporcionaron a mi madre", señaló Melissa en el comunicado.