MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

sábado, 4 de octubre de 2014

Festival Presidente, sábado y domingo Hoy le toca el turno a la estrella principal, Bruno Mars

SANTO DOMINGO. Bruno Mars sube a escena esta noche en el Festival Presidente, que concluye el domingo en el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

Su debut en suelo dominicano, es a su vez, la despedida de su exitosa gira mundial “Moonshine Jungle”.

La presencia de Mars le allana el camino a la posible actuación, en una próxima entrega de la jornada, a otras celebridades de igual o superior posicionamiento internacional.

Bruno Mars, de quien se ha dicho ha hecho numerosas exigencias a la producción del Festival, llega al país liderando las ventas del mercado anglosajón, con unos números que superan los 64 millones de copias vendidas de su propuesta musical, ganadora de Grammys, Billboard, entre otros premios. Usará equipos de generación avanzada para darle más color a su show.

Para algunos, la actuación del norteamericano, constituye el plato fuerte de la noche de este sábado.

Aunque no está en su mejor momento, la presencia del boricua Daddy Yankee no deja de ser atractiva para quienes dan seguimiento a su carrera.

Tendrán la oportunidad de conocer su más reciente apuesta musical, más allá del repertorio con el que logró fama.

Otros segmentos de la población tienen su mira puesta en los criollos, que tendrán como protagonistas a los ritmos del merengue y la bachata.

Sábado
Hoy actuará, el cantante norteamericano de origen dominicano, el bachatero Prince Royce.
La salsa tendrá a sus representantes. Darán la cara por el género, Chiquito Team Band; Sexappeal, Yiyo Sarante y Alex Matos.

Miriam Cruz y Héctor Acosta harán lo suyo por el merengue. Con una larga trayectoria en la escena, ambos interpretarán sus éxitos.

El domingo
El rock en español, la música urbana, la salsa y la bachata cerrarán el Festival.

La banda mexicana Maná se reunirá de nuevo con sus seguidores. Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín harán un recorrido por sus éxitos.

Wisin y Yandel se separaron, sin embargo, accedieron a reunirse de nuevo para agradecer la acogida que han tenido en este país.

Siguiendo con los puertorriqueños, Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle se la juegan por primera vez con un espectáculo.

El popular bachatero Anthony Santos ha fanfarroneado en más de una ocasión que “matará” el domingo y que “nadie puede con él”. “El Mayimbe” de la bachata ha preparado un show con sus éxitos, así como temas de reciente incorporación a su repertorio.

Detalles
Se recuerda que las puertas del estadio abrirán a las 3:00 pm el sábado y el domingo.
Las boletas están a la venta desde hoy en Uepa Tickets, CCN y en www.presidente.com.do, a 900 pesos, gradas; 1,500 pesos, terreno; 3,300 pesos, VIP, y 4,500 pesos, Special Guest Presidente.

Para poder adquirir una cerveza Presidente es imprescindible tener un documento de identidad personal.