MINISTERIO DE TURISMO

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

JUNTA CENTRAL ELECTORAL

DELTA AIRLINES

DELTA AIRLINES

BANRESERVAS

DOMINICANOS DE PURA CEPA

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

POPEYE LUISIANA KITCHEN.

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

UN NUEVO PLACER....APHOTIC CAB

INFOTEP

INFOTEP

BANK OF AMERICA

BANK OF AMERICA

GRUPO MEDRANO

GRUPO MEDRANO

COORS LIGHT

COORS LIGHT

lunes, 20 de octubre de 2014

Comisión mixta de RD-PR logra importantes acuerdos

SAN JUAN, Puerto Rico.- Tras una intensa jornada de trabajo en San Juan, Puerto Rico, funcionarios dominicanos y puertorriqueños que integran la Comisión Mixta avanzaron en la elaboración de la agenda de cooperación bilateral entre ambos gobiernos. 

Al ofrecer una rueda de prensa conjunta, las delegaciones compartieron los avances con los medios locales de comunicación. Cooperación en seguridad y educación superior


En ese marco, las autoridades puertorriqueñas expresaron su apoyo al gobierno dominicano en materia de seguridad ciudadana mediante programas de capacitación para agentes policiales dominicanos en la Academia de Policía puertorriqueña. 

En lo relativo a educación superior, se discutió la creación de un fondo de 500,000 dólares, con aportes de 250,000 dólares de cada parte, para especializar recursos humanos en las áreas de interés estratégico de cada gobierno. 

Asimismo, el gobierno de Puerto Rico expresó su interés de colaborar con la capacitación en inglés para los docentes de los programas de formador de formadores y de inglés por inmersión.